Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Selección española

Diego Costa entra en la lista de Del Bosque contra Italia

El seleccionador deja fuera de la convocatoria del amistoso al aragonés Álvaro Arbeloa.

Efe. Madrid Actualizada 28/02/2014 a las 16:36
0 Comentarios
Diego Costa, en un entrenamiento del Atlético

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, convocó este viernes por segunda vez al delantero del Atlético de Madrid Diego Costa y recuperó al centrocampista del Bayern Múnich Thiago Alcántara para el amistoso contra Italia, el 5 de marzo en el Vicente Calderón.

Costa fue citado por primera vez por Del Bosque el pasado noviembre, para los amistosos contra Guinea y Sudáfrica, pero el rojiblanco finalmente no pudo acudir a la citación por una rotura fibrilar en su muslo derecho y en su lugar se incorporó el delantero del Juventus italiano Fernando Llorente.

La relación de 22 citados para el amistoso, que se jugará a beneficio de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), es la siguiente:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (Barcelona) y Pepe Reina (Nápoles/ITA).

Defensas: Juanfran Torres (Atlético de Madrid), César Azpilicueta (Chelsea/ING), Jordi Alba (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Raúl Albiol (Nápoles/ITA) y Javi Martínez (Bayern Múnich).

Centrocampistas: Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas y Pedro Rodríguez (Barcelona), Thiago Alcántara (Bayern Múnich/GER), Xabi Alonso (Real Madrid), Jorge Resurrección 'Koke' (Atlético de Madrid), Santi Cazorla (Arsenal/ING), Jesús Navas y David Silva (Manchester City/ING).

Delanteros: Diego Costa (Atlético de Madrid) y Álvaro Negredo (Manchester City/ING).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual