Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Víctor Fernández, destituido

Víctor Fernández fue despedido dos días después del empate de su equipo en la novena jornada de la Liga belga en el campo del Leuven (1-1).

Efe. Madrid Actualizada 30/09/2013 a las 23:36
15 Comentarios

El consejo de administración del Gante decidió este lunes "por unanimidad" la destitución del técnico español Víctor Fernández y su ayudante Julián Jiménez, según anunció el club en un comunicado, en el que agradece el trabajo de ambos en el banquillo del equipo, al que llegaron el 9 de enero de este año.

Víctor Fernández fue despedido dos días después del empate de su equipo en la novena jornada de la Liga belga en el campo del Leuven (1-1), que situó a su conjunto con 13 puntos en la octava posición de la tabla, a 14 del Standard de Lieja, líder de la clasificación.

Esta temporada, el Gante ha sumado tres victorias, todas en casa, cuatro empates y dos derrotas en la competición liguera, además de un triunfo en la sexta ronda de la Copa de Bélgica frente al Oosterwijk (4-0).


  • Carlos01/10/13 00:00
    Es normal .....   vaya al equipo que vaya lo cesarán ......  no olvidemos que lo que se consiguió aquí con la Recopa no fue gracias a él .....  teníamos un equipazo y para meter los goles estaba Esnaider .....   pero si este hombre nunca jugó al futbol, por eso el tiempo pone a cada uno en su sitio.-
  • zaragoza si01/10/13 00:00
    el fue un causante sino directo aporto mucho,a la situacion que se ha producido en zaragoza durante estos años ,fue el principio de una nefasta organizacion que nos ha llevado al caos,si tuvieran verguenza torera tendrian que venir y ayudar a salir del pozo, pero no estan por la labor ,ya se llevaron todo lo que pudieron y a vivir que son dos dias,los que siempre estaremos y no fallaremos nunca somos los de los fondos no de inversion, sino norte y sur
  • airera01/10/13 00:00
    Y la última de Buñuel, flojica, flojica... y Goya, con esos cuadros tan raros, simplemente debió tener suerte en el casting. La Torre Nueva, mejor la tiramos, que quedará la plaza muy escoscada. El patio de la Infanta lo han comprado unos franceses... les han debido engañar, ya que esas piedras no valen más que para tirarlas al Ebro... y la lengua aragonesa, mejor que se pierda, que la hablan cuatro gatos, una complicación menos.... pura historia de Aragón...
  • Raul01/10/13 00:00
    Desde que salió del Zaragoza (la primera vez) no ha habido equipo en el no haya terminado precipitadamente fuera. Tuvo suerte de tener una buena plantilla, en el Zaragoza, pero sigue sin saber cambiar y con ese hablar a lo Valdano.... lo mejor es que se dedique de nuevo a comentar partidos por TV.
  • jose antonio budria gregorio01/10/13 00:00
    a mi me extraña que lo destituyan habiendo perdido solo dos partidos... situado en la 8ª posición quien se han pensado que es el Gante? ajjajajajj.....
  • curioso01/10/13 00:00
    "2 JL", ese Zaragoza de VFdez- fué el que tuvo la plantilla más cara de la historia y dejó al equipo en una condición física lamentable, el último parrido en Mallorca ¿había jugadores que no podían ni andar. Preeguntar al entrenador que se hizo cargo (Manolo Villanova).
  • Mac Arthur01/10/13 00:00
    Efectivamente. Victor Fernández es un gran comentarista de fútbol en TV. En cuanto a lo de entrenar, me imagino la cara que puso Pardeza cuando Agapufo le comunicó que iba a ser el entrenador del Real Zaragoza en su segunda etapa...
  • Pepon01/10/13 00:00
    Ni en Belgica.... ¡Que paquete de entrenador! La pena es que ahora nos lo vamos a comer de contertulio
  • memorion01/10/13 00:00
    A ver, tras salir del Zaragoza hizo dos buenos equipos con Celta y Betis (entre el cuarto puesto y el septimo con Celta y la intertoto,octavo y noveno con Betis).Luego al Porto, 3º, supercopa e intercontinental. Y en su segunda etapa.. habría mucho que hablar del "equipazo" que le dieron. Matuzalem, mercenario lesionado, Aimar , el fraude sin físico, Ayala? abuelo, Pavon? en fin. D'alessandro??? blufff, Oliveira??? andando medio partido. Si, un equipazo, para el patio del colegio. Celades? Oscar? si.. fisicos privilegiados... Vamos, que no es la ficha de un fracasado. Un fracasado es Lillo, no Victor.
  • Aficionado01/10/13 00:00