Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Víctor Fernández, destituido

Víctor Fernández fue despedido dos días después del empate de su equipo en la novena jornada de la Liga belga en el campo del Leuven (1-1).

Efe. Madrid Actualizada 30/09/2013 a las 23:36
15 Comentarios

El consejo de administración del Gante decidió este lunes "por unanimidad" la destitución del técnico español Víctor Fernández y su ayudante Julián Jiménez, según anunció el club en un comunicado, en el que agradece el trabajo de ambos en el banquillo del equipo, al que llegaron el 9 de enero de este año.

Víctor Fernández fue despedido dos días después del empate de su equipo en la novena jornada de la Liga belga en el campo del Leuven (1-1), que situó a su conjunto con 13 puntos en la octava posición de la tabla, a 14 del Standard de Lieja, líder de la clasificación.

Esta temporada, el Gante ha sumado tres victorias, todas en casa, cuatro empates y dos derrotas en la competición liguera, además de un triunfo en la sexta ronda de la Copa de Bélgica frente al Oosterwijk (4-0).


  • Aficionado01/10/13 00:00
    Bueno, bueno, todo lo mal entrenador que queráis, pero cuando fue cesado el Zaragoza estaba a mitad de tabla y el año anterior había jugado la UEFA, como dice el 2. Y aquel equipazo, con tres entrenadores más, bajó a segunda. Nunca sabremos que hubiera pasado si Victor sigue. Y los entrenadores que han venido después ¿qué han hecho? Aparte de tener al equipo en la zona baja, nada más. Bueno sí, volver a bajar a segunda. Yo tampoco descarto que pueda volver al Zaragoza muy pronto.
  • Carlos01/10/13 00:00
    Es normal .....   vaya al equipo que vaya lo cesarán ......  no olvidemos que lo que se consiguió aquí con la Recopa no fue gracias a él .....  teníamos un equipazo y para meter los goles estaba Esnaider .....   pero si este hombre nunca jugó al futbol, por eso el tiempo pone a cada uno en su sitio.-
  • airera presidente01/10/13 00:00
    Airera. Lo has clavao.
  • curioso01/10/13 00:00
    "2 JL", ese Zaragoza de VFdez- fué el que tuvo la plantilla más cara de la historia y dejó al equipo en una condición física lamentable, el último parrido en Mallorca ¿había jugadores que no podían ni andar. Preeguntar al entrenador que se hizo cargo (Manolo Villanova).
  • Aficionado01/10/13 00:00
    Para 12 airera: Muy bueno tu comentario.
  • memorion01/10/13 00:00
    A ver, tras salir del Zaragoza hizo dos buenos equipos con Celta y Betis (entre el cuarto puesto y el septimo con Celta y la intertoto,octavo y noveno con Betis).Luego al Porto, 3º, supercopa e intercontinental. Y en su segunda etapa.. habría mucho que hablar del "equipazo" que le dieron. Matuzalem, mercenario lesionado, Aimar , el fraude sin físico, Ayala? abuelo, Pavon? en fin. D'alessandro??? blufff, Oliveira??? andando medio partido. Si, un equipazo, para el patio del colegio. Celades? Oscar? si.. fisicos privilegiados... Vamos, que no es la ficha de un fracasado. Un fracasado es Lillo, no Victor.
  • Mac Arthur01/10/13 00:00
    Efectivamente. Victor Fernández es un gran comentarista de fútbol en TV. En cuanto a lo de entrenar, me imagino la cara que puso Pardeza cuando Agapufo le comunicó que iba a ser el entrenador del Real Zaragoza en su segunda etapa...