Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tercera División

El Real Zaragoza B sigue firme al frente de la tabla

La escuadra de Emilio Larraz recibe en la Ciudad Deportiva al Calatayud en una nueva jornada completa de Tercera División.

Efe. Huesca Actualizada 28/09/2013 a las 17:32
0 Comentarios

 Los equipos, en el grupo XVII de la Tercera División aragonesa con el paso de las jornadas, ya se van ubicando en la tabla clasificatoria, definiéndose según sus expectativas para la temporada, aunque el Almudévar que guardará descanso el domingo se resiste a abandonar las primeras posiciones.

El Real Zaragoza B que está teniendo un comienzo de campeonato imparable recibe al Calatayud al que debe vencer sin muchas dificultades.

El Teruel que también se está mostrando muy fuerte y que sin duda estará arriba durante toda la campaña.

También parte como favorito el Ejea en su campo de Luchán ante el Escalerillas. Y lo mismo se puede decir de los siguientes partidos donde los locales tienen más opciones: Utebo- Cuarte; Altorricón-Oliver, y Villanueva-Tarazona.

Muy interesante se presenta el derbi comarcal que hace mucho no se celebraba Monzón-Tamarite dado el buen comienzo de los de la Litera y el potencial de los montisonenses.

Con pronóstico visitante parte el Andorra en el campo del Borja, y el Barbastro en el campo zaragozano del Ebro, además del Sabiñánigo en su visita al campo del Illueca. Más incierto es el pronóstico en el encuentro Villanueva-Tarazona.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual