Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD Huesca

El Huesca ficha a Amaral, tras la destitución de Pablo Alfaro

El técnico canario tiene una dilatada experiencia en diversos banquillos del fútbol español.

Heraldo.es Actualizada 25/09/2013 a las 10:46
10 Comentarios
David Amaral, nuevo entrenador del HuescaSD HUESCA

La SD Huesca ha anunciado en la mañana de este miércoles, a través de su página oficial, la destitución del actual técnico, Pablo Alfaro, tras el mal arranque liguero del conjunto azulgrana. Los del Alcoraz se encuentran en puestos de descenso a Tercera División, después de haber sumado tan solo 4 puntos en lo que va de competición. El conjunto oscense se impuso en el derbi ante el Sariñena y arañó un empate en el Salto del Caballo, ante el Toledo.

La escuadra aragonesa ha dado a conocer el nombre del sustituto de Alfaro. Se trata de David Amaral, técnico canario. Según informa la SD Huesca en su página web, el nuevo técnico cuenta con una amplia experiencia forjada en diversos equipos tales como el CD Castellón, FC Cartagena, CD Tenerife, UD Las Palmas, UD Salamanca, equipo al que llevó a la parte alta de la tabla o SD Ponferradina, conjunto al que llegó a clasificar para disputar la fase de ascenso a Segunda División.

David Amaral ya sonó en varias ocasiones a lo largo de las últimas temporadas para ocupar el banquillo azulgrana.


  • Dr. Livingstone26/09/13 00:00
    Lo de Alfaro estaba cantado en el Huesca: no ha sabido -o no ha querido saber- qué jugadores constituían base y eje del equipo. Además, entre los fichajes que se han marcado los Bahía para esta campaña, algunos hay que no saben controlar un balón. Así no hay forma de dar una imagen siquiera digna en el campo.
  • Manuel Jimenez26/09/13 00:00
    Este nuevo entrenador es otro desciende-equipos. Los que no conozcan su trayectoria, por favor que lean este artículo de la Wikipedia. Su curriculum de entrenador sólo contiene destituciones y descensos: http://es.wikipedia.org/wiki/David_Amaral
  • jorge25/09/13 00:00
    Es lamentable, que fácil es adueñarse de un equipo y hacer lo que os de la gana verdad Agustín, hermano de Agustín y sobrino de Agustín? En fin, que mala pinta tiene en futuro del club en lo deportivo y lo social. Lo de este último ya es de juzgado de guardia.
  • CUCUFATO25/09/13 00:00
    No entiendo como destituyen a Alfaro. Lo estaba bordando . A tercera ya !
  • Y van...?25/09/13 00:00
    Cuantos entrenadores van ya en las últimas dos temporadas y lo poco de esta? Cuantos fichajes de refuerzos y en mercado de invierno?. No será una desastrosa política en cuestión de fichajes de jugadores y técnicos? Va cayendo la imagen de Club serio.
  • Desde Zaragoza25/09/13 00:00
    Huesca y Zaragoza, caminos paralelos en futbol. Privatización que coincide con una plaga de chapuzas de los caprichosos propietarios y posible desaparición, en no mucho tiempo, de los dos clubs más importantes de la región.
  • AMARILLICO25/09/13 00:00
    A ver si con Amaral suenan afinados, por fin.
  • aficionado25/09/13 00:00
    Los que deberian irse son Lasaosa y Ojeda. Estais hundiendo la imagen del club. 
  • Juan Aguirre25/09/13 00:00
    Me alegro por Eva.
  • De huesca25/09/13 00:00
    Lamentable la actuación de la directiva, que son los culpables, que vosotros preparasteis el equipo... Quitáis a Pablo para traer a este!!!! Con todos mis respetos!!! Os estáis riendo de Huesca y de muchos socios!!! Iros fuera vosotros y todo el grupo Peton!!! Queremos un club libre!!!!! Directiva dimisión!!!!! Ánimo Pablo!!!!!


Pie
Enlaces recomendados