Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol femenino

El Transportes Alcaine visita al Valencia CF en la tercera jornada

El equipo de Alberto Berna viaja a la Ciudad Deportiva de Paterna para enfrentarse al Valencia CF este sábado.

Efe. Zaragoza Actualizada 20/09/2013 a las 23:27
0 Comentarios

El Transportes Alcaine visita este sábado a las 18.00 en la Ciudad Deportiva de Paterna (Valencia) al Valencia CF, en una salida complicada para las zaragozanas en la tercera jornada de la Primera división.

El equipo de Alberto Berna no lo tendrá fácil ante las valencianas que en las dos primeras jornadas han firmado otras tantas victorias y que se han reforzado mucho para esta temporada.

No obstante, las zaragozanas intentarán sorprender a su rival tras el punto conseguido en su desplazamiento a Oviedo la pasada jornada.

Para este encuentro, Berna tiene las dudas de Alba y Sandra, mientras que Laurita entrará por primera vez en la convocatoria, después de cuatro meses por la grave lesión que sufrió.

El equipo maño viajará en el día hasta la capital levantina, partiendo a las 10.00.

Por otro lado, en División de Plata el filial del Transportes Alcaine disputará la segunda jornada, el domingo a las 12.30 horas, en Lérida ante el Lleida Esportiu.

Las de Corny y Martínez trataran de estrenar su casillero de puntos ante un rival al que en su feudo resulta complicado batir.

Además este fin de semana comienza la liga en la Territorial aragonesa que está formada por un grupo único de dieciocho equipos, procedentes de Zaragoza, además de otras localidades como Teruel, Huesca, Barbastro, Calanda, Tarazona, Zuera y Ejea de los Caballeros.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual