Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Primera División

Bale: "Estoy deseando jugar con Cristiano"

El futbolista galés del Real Madrid ha mostrado sus deseos de jugar cuanto antes con su nuevo club y declaró tener muchas ganas de encontrarse en el campo con su compañero.

Efe. Madrid Actualizada 12/09/2013 a las 23:30
2 Comentarios
Bale estuvo en la presentación de la tercera camiseta del Real Madrid para la ChampionsAGENCIAS

Gareth Bale, futbolista galés del Real Madrid, ha mostrado sus deseos de jugar cuanto antes con su nuevo club y declaró tener muchas ganas de encontrarse en el campo con su nuevo compañero Cristiano Ronaldo.

La nueva estrella madridista quiere recuperar lo más rápido posible su forma física y, a dos días del partido ante el Villarreal, afirmó abiertamente querer contar para Carlo Ancelotti en el que sería su estreno como madridista.

"Cristiano fue increíble, es muy amable, me hizo sentirme de miedo. Me sentí muy bien acogido. Estoy deseando entrar en el campo para jugar con él y con mis compañeros. Me siento bien, he estado entrenado bien la semana pasada, jugué una mitad de tiempo con Gales. Estoy mejorando, estoy un poco por detrás de mis compañeros físicamente y espero mejorar pronto. Ancelotti ha hablado conmigo pero hay que esperar al partido para ver si llego a la convocatoria", dijo.

Bale declaró que "es un honor" haber llegado al Real Madrid y reconoció que el fútbol que practica el conjunto blanco influyó para decidirse por la liga española. "He hablado con Ancelotti (sobre la zona donde jugará en el campo) y eso se queda entre él y yo. Estoy deseando entrar al campo. Donde me ponga, daré el cien por ciento".

"Influyó mucho la forma de jugar en que quisiera venir. El estilo de fútbol me gusta mucho. Voy a hacer todo lo posible por hacerlo bien", apuntó. Asimismo, habló sobre los objetivos del Real Madrid, y aseguró que actualmente el equipo "se encuentra en un momento apasionante" y manifestó que todos quieren trabajar duro para "ganar todos los partidos y todos los campeonatos".

"Creo que todo el mundo quiere ganar trofeos con el Real Madrid, hay que intentar ganar todos los trofeos. Cuando eres un jugador del Real Madrid hay presión por ganar todo. Lo sabemos y por eso trabajamos duro para ello", concluyó durante la presentación de la tercera equipación del Real Madrid para la Liga de Campeones, que será de color naranja.



  • Aragones14/09/13 00:00
    Y que nos importa las tonterias del real madrid??
  • zaragocista13/09/13 00:00
    Como decía Marca, cuando el Barcelona fichó a Neymar: dos gallos para un gallinero, mal. Esperemos por el bien del fútbol que no pase. En mi caso, también pensaba que no echaría a Ozil y me equivoqué. Pero lo han echado y ahora es muuuuuuu mala persona. Dicen que tenía una novia demasiado bombón. Tampoco la de C.R. está nada mal. ¿O me equivoco?.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual