Copa del Rey

Huesca y Sariñena quieren dar un paso adelante

Huesca y Sariñena se juegan hoy el pase a la tercera ronda de la Copa. Los azulgranas, con el Cartagena, mientras que el Haro espera a los monegrinos.

Imagen del partido entre el Huesca y el Sariñena
Otro paso que alumbre el camino
RAFAEL GOBANTES

La Copa del Rey se presenta como una buena oportunidad para Huesca y Sariñena de seguir escribiendo su particular historia en el torneo, más prolífica en el caso de los azulgranas e ilusionante por novedosa en el conjunto monegrino. Los primeros reciben al Cartagena esta noche en El Alcoraz (20.45), mientras que los de Álex Monserrate viajan al campo del Haro Deportivo (20.15).


Para el Huesca, un triunfo sobre el cuadro cartagenero supondría la tercera victoria consecutiva en partido oficial, tras las conseguidas en el estreno copero en Toledo y el domingo en Liga ante el Sariñena, ambas por la mínima. El equipo murciano ha tenido un arranque de competición idéntico al de los oscenses, con un triunfo, un empate y una derrota en el grupo cuarto.


El Sariñena tiene mayor necesidad porque está en juego su autoestima. Ha hecho tres partidos muy aseados en Liga, especialmente el último en El Alcoraz (donde puso contra las cuerdas al anfitrión en la segunda mitad), pero la falta de pegada le ha dejado con cero goles a favor y cero puntos. Ha encajado solo una diana en cada encuentro, por mirar el lado positivo. 


(Más información en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN)