Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Selección española de fútbol

Mario apunta titular, Del Bosque duda con un central y Casillas brilla

Este miércoles la selección ha realizado su último entrenamiento antes de viajar a Helsinki donde se enfrentará a Finlandia en un partido que puede sellar la clasificación para el Mundial de Brasil.

Efe. Las Rozas (Madrid) Actualizada 04/09/2013 a las 13:52
1 Comentarios
Los porteros de la selección españolaEFE

El último entrenamiento de la selección española de fútbol, un día antes del encuentro ante Finlandia, dejó ver que Mario Suárez podría ser titular en el centro del campo junto a Xavi Hernández, la incertidumbre que mantiene Vicente Del Bosque respecto al central que acompañará a Sergio Ramos, y la brillante sesión que completó Iker Casillas.

España disputará en Helsinki un partido importante que podría dejar casi sellada la clasificación para el Mundial de Brasil. Con Francia acechando, a un punto de la Roja, sumar tres puntos en Finlandia, con los dos últimos partidos como locales, allanaría casi definitivamente el camino hacia la máxima cita internacional.

El césped del campo A de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas fue testigo de la presencia de Mario Suárez en un hipotético once que daría la titularidad al centrocampista del Atlético de Madrid. Del Bosque volvió a confiar en el rojiblanco para sustituir a Sergio Busquets, que se cayó de la convocatoria por lesión en el último momento.

Del Bosque, aunque fue alternando petos a lo largo de la sesión, en el sistema más utilizado, y en el primero de una jornada que duró una hora, formaron Arbeloa, Ramos y Jordi Alba en la defensa; Mario Suárez y Xavi como medio centros; Silva, Fàbregas e Iniesta por delante de los jugadores del Atlético y el Barcelona; y Villa en la punta de ataque.

Solo faltaría por dilucidar qué central acompañará en la defensa a Sergio Ramos. Raúl Albiol parece tener más posibilidades que el zaguero del Real Madrid, Nacho Fernández, que estrena concentración con España.

La sesión de trabajo también dejó buenos momentos para Iker Casillas. Aclamado por los aficionados que acudieron para ver a sus ídolos, hizo varias paradas espectaculares que demostraron que está en un gran momento de forma. Sin embargo, parece que ante Finlandia el portero titular será Víctor Valdés.

Los mayores aplausos de una sesión en la que no estuvo Isco por molestias en un tobillo, se los llevó Pedro Rodríguez, que fue aclamado tras meter un golazo de chilena que recibió la ovación de todos los hinchas que desde la grada contemplaron la evolución de los jugadores de la selección española. Esta tarde cogerán el vuelo con destino Helsinki y que podría ser una escala hacia el Mundial de Brasil.


  • Maripiji05/09/13 00:00
    IKER TITULAR, IKER TITULAR.... YA ES UNA PENA QUE EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO , QUE HA DADO A LA AFICIÓN TODOS LOS TÍTULOS Y BUENOS MOMENTOS SIEMPRE ESTE EN EL BANQUILLO. IKER TITULAR.....





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual