Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Ander Herrera seguirá en el Athletic al no consumarse su fichaje por el Manchester

El ex jugador del Real Zaragoza no vestirá la camiseta del equipo inglés al retirarse este de la puja en el último momento.

Efe. Bilbao Actualizada 03/09/2013 a las 00:54
6 Comentarios
Ander Herrera pelea un balón con Arribas, de OsasunaEFE

El centrocampista del Athletic Club y ex jugador del Real Zaragoza Ander Herrera seguirá en el equipo rojiblanco después de que no se haya consumado el fichaje con el Manchester United al no haberse abonado el pago de su cláusula de rescisión, cifrada en 36 millones de euros.

Hasta el último momento, se ha mantenido la incógnita de si Herrera depositaba en la Liga de Fútbol Profesional el dinero para quedar libre y ser contratado por el club inglés.

Finalmente, no se ha completado el acuerdo y el Manchester ha desechado el fichaje del centrocampista bilbaíno al cumplirse esta medianoche el plazo de nuevas incorporaciones.

Herrera, de 24 años, llegó al Athletic en 2011 tras su fichaje del Zaragoza por 8,5 millones de euros.

En su primera temporada en el club rojiblanco, fue uno de los pilares de la gran campaña que hizo el equipo dirigido entonces por el argentino Marcelo Bielsa junto con otros jugadores que ya han abandonado el club, como Fernando Llorente y Javi Martínez.

Herrera, que no jugó el pasado domingo ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu, se entrenará mañana a las 10.30 con el resto de la plantilla en las instalaciones de Lezama.


  • Bilbotarra04/09/13 00:00
    #1... UJy, mucha envidia y derrotismo barato. Ander ha caído de pie en Bilbao y nunca ha negado que su primer equipo (le honra) es el Zaragoza. Desde Bilbao quiero animaros -somos mayoría quienes lo deseamos- a apoyar a vuestro equipo; a ver si la temporada que viene nos volvemos a enfrentar en primera. Aupa Zaragoza y aupa Athletic.
  • Crapo03/09/13 00:00
    Que a Jose Jesus no le guste, por el motivo que sea, no lo convierte en normalito. No creo que los ojeadores del MANU, equipo no precisamente menor y por el que cobrarán una pasta, sean ciegos y solo lean los periódicos deportivos. Y el comportamiento de Ander ha sido intachable. No ha dicho absolutamente nada, no ha pedido al club marcharse (al menos púbilicamente) y el pasado fin de semana no jugó por decisión técnica esperando el fichaje, por lo que el Athletic estaba encantado de venderlo si se pagaba su cláusula. Patatón, no durarías mucho de entrenador
  • Aguado03/09/13 00:00
    Pues ni #1, ni #2. Es un gran jugador de fútbol, magnífico, pero Patatón, tenerlo en tu plantilla y dejarlo en el banco, es de poco inteligentes. Ya lo hicieron con Llorente y no deja de ser una cabezonada... bilbaina. ¿Imaginas que el Barça mandara a la grada a Valdés? Le queda un año, pues disfrútalo. En cuanto a la información, es inexacta. El Manchester ofreció 30 kilos. El Athletic dijo que los 36 de la cláusula. El Manchester cedió y al ir a pagar, el Athletic pidió el IVA, osea 7 kilos más. Y eso a falta de dos horas para el cierre del tiempo. Y ahí se acabó la cosa.
  • Patatón03/09/13 00:00
    No es un jugador normalito. En España un jugador normalito no va a las concentraciones de la selección como ha ido Ander en diversas categorías. Lo que será difícil de llevar será continuar en el Athletic después de haber intentado salir por la puerta de atrás y no conseguirlo. ¿Con qué carita habrá ido hoy a entrenar este muchacho? Si yo fuera el entrenador iba a chupar más banquillo que Llorente el año pasado. O grada, directamente.
  • JOSE JESUS DE VAL ARNAL03/09/13 00:00
    Los medios informativos no hacen bueno a un jugador.  Es un jugador normalito que sin la parafernalia de la familia  y los medios de comunicación estaría en su casa.  Hay mil jugadores en segunda B mejores que él pero no se habla de ellos.  Hay cosas que no tienen nombre y el cuento chino que se ha intentando vender tiene un fin de Berlanga: HUMO
  • JOSE JESUS DE VAL ARNAL03/09/13 00:00
    En este mundo traidor existen noticias inventadas, es decir cortinas de humo.  Vamos buscarles tres pies al gato es normal en el mundo del fútbol.  





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual