Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fichajes

Bale: "Éste es mi sueño hecho realidad"

El británico afirma que gracias a la aportación del Southampton se encuentra en el nivel en el que está y que a pesar de haber pasado momentos muy felices en el Tottenham es ahora con el Real Madrid cuando se ve su sueño hecho realidad.

Efe. Madrid Actualizada 01/09/2013 a las 21:52
0 Comentarios
Gareth BaleEFE

El británico Gareth Bale, nuevo fichaje del Real Madrid para las seis próximas temporadas, ha declarado que su llegada al club español es su "sueño hecho realidad".

"He pasado seis años muy felices en el Tottenham, pero éste es el momento apropiado de decir adiós. Estos años hemos pasado algunos momentos especiales juntos y he disfrutado cada momento", señala el galés en un mensaje de despedida publicado en la web del Tottenham.

"Quiero dar las gracias a todos los miembros del club, al presidente, a la directiva, al personal, a los entrenadores y a los jugadores, y, sobre todo, a los fantásticos aficionados que espero entiendan esta increíble oportunidad para mi carrera", agrega Bale.

"No estoy seguro de que exista un buen momento para dejar un club en el que me he sentido asentado y he jugado hasta la fecha el mejor fútbol de mi carrera. Sé que muchos jugadores hablan de su deseo de marcharse al club en el que soñaban jugar desde que eran niños, y yo puedo decir honradamente que éste es mi sueño hecho realidad", afirma el jugador galés.

"Soy muy consciente de que no iba a estar al nivel en el que estoy ahora si no fuera por la aportación del Southampton y de los Spurs, que han estado junto a mí durante algunos de los momentos más difíciles y me han ofrecido todo su apoyo", explica Bale.

"El Tottenham estará siempre en mi corazón y estoy seguro de que esta temporada será exitosa para ellos. Ahora estoy deseando afrontar el siguiente y excitante capítulo de mi vida jugando para el Real Madrid", concluye.  







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual