Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Segunda B

Huesca y Sariñena buscan su primera victoria

El cuadro de Monserrate recibe el domingo en el Carmen al Conquense, mientras la escuadra azulgrana viaja a Toledo.

Efe. Huesca Actualizada 30/08/2013 a las 15:33
2 Comentarios
Foto de archivo de un partido del HuescaJAVIER BLASCO

El C. D. Sariñena, que debuta en su campo en Segunda B por primera vez en su historia, y la S. D. Huesca, que tropezó inesperadamente a las primeras de cambio, quieren conseguir la primera victoria el domingo para comenzar a sumar puntos cuanto antes y olvidar las derrotas que sufrieron en la primera jornada.

El Sariñena, en plenas fiestas patronales, recibe el domingo a las 18.00 horas en el campo del Carmen al Conquense, equipo que venció con holgura en la primera jornada al Toledo.

El conjunto monegrino querrá hacerse fuerte en su campo ya que es donde más posibilidades tiene para sacar puntos de ahí que el debut ante sus aficionados sea importante al ser la primera vez que juegan en la categoría y quieran hacerlo con una victoria.

El entrenador Alex Monserrate tiene para este segundo encuentro liguero a su disposición a todos los jugadores de la plantilla, entre los que están los dos refuerzos que han incorporado los monegrinos, el extremo Brian Canalejo, procedente del Zaragoza B, y el centrocampista Joseba Beitia del filial de la Real Sociedad también con experiencia en Segunda B que le deben dar más potencial.

Por su parte, el Huesca juega en el campo del Salto del Caballo de Toledo con el objetivo de conseguir la victoria para recuperar los tres puntos perdidos en casa el pasado domingo en la capital oscense en un mal partido de los azulgranas que quieren borrar cuanto antes, ya que consideran todos que fue un accidente.

La plantilla y el entrenador Pablo Alfaro, tras ese tropiezo, están convencidos de que los resultados llegarán pronto y el equipo dará alegrías a los aficionados y quieren demostrarlo desde este domingo.

Para el encuentro del domingo, Pablo Alfaro ya podrá contar con el centrocampista Alex Barral, procedente del Granada, que le puede dar una mayor consistencia al centro del campo.

El técnico zaragozano podrá disponer de todos los jugadores aunque los delanteros Tariq y Batres no han podido entrenar al mismo ritmo que el resto de compañeros por problemas físicos.

Alfaro ha señalado que viajan a Toledo en busca "de los tres puntos y vamos a por ellos. Hemos corregido lo que había que corregir del último partido, todos estamos preparados y mentalizados para este partido porque tenemos que ganarlo".


  • Vamos01/09/13 00:00
    Animo Sariñena, ánimo Huesca, a comenzar esa suma de puntos.
  • CUCUFATO 30/08/13 00:00
    Vamos Sariñena !!!!!! Vamos campeón!!!!!!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual