Fútbol

Los equipos españoles ya conocen sus rivales en la Champions

La fase de grupos, que decidirá el pase a octavos de final, se disputará del 17 y 18 de septiembre hasta el 10 y 11 de diciembre.

La Real Sociedad celebrando su pase a la 'Champions'
La Real Sociedad entra en 'Champions' por la puerta grande
AFP/A.G.

Los cuatro equipos españoles que disputarán este año la 'Champions' ya conocen cuales serán sus primeros rivales de la fase de grupos. 


El Barcelona jugará frente al Milán italiano, al Ajax de Amsterdam holandés y al Celtic escocés en el grupo H de la primera fase de la Liga de Campeones, según deparó el sorteo celebrado este jueves en el Foro Grimaldi de Mónaco.


El Real Madrid luchará contra el Juventus italiano, el Galatasaray turco y el Copenhague danés en el grupo B para conseguir llegar a los octavos de la Liga de Campeones.


Mientras, el otro equipo de la capital española, el Atlético de Madrid lo hará frente al Oporto portugués, al Zenit de San Petersburgo ruso y al Austria Viena en el grupo G. 


Y por último, La Real Sociedad, que este miércoles consiguió su pase, jugará frente al Manchester United inglés, el Shakhtar Donetsk ucraniano, y el Bayer Leverkusen alemán, en el grupo A.


La fase de grupos, que decidirá el pase a octavos de final, se disputará del 17 y 18 de septiembre, fecha de la primera jornada, hasta el 10 y 11 de diciembre.