Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Edu Oriol se marcha a Azerbaiyán

El exjugador del Real Zaragoza, que se ha quedado libre este verano tras desvincularse del club aragonés, jugará en el FK Lankaran. En este equipo, dirigido por Toshack, jugaba Doblas hasta hace unos días.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 27/08/2013 a las 12:55
5 Comentarios
Edu Oriol firma con el club azerbaiyanoFK LANKARAN

Edu Oriol, exjugador del Real Zaragoza, se marcha a jugar a Azerbaiyán. El centrocampista catalán, que este verano ha quedado libre tras desvincularse del conjunto dirigido por Paco Herrera, que no contaba con él para su nuevo proyecto, acaba de firmar con el FK Khazar Lankaran de esta república caucásica. De esta forma, Oriol jugará en la Premier League azerbaiyana, como se llama la primera división de este país, en el equipo dirigido por un gran conocido de la liga española y el fútbol internacional, el galés John Benjamin Toshack.

Puede que a los zaragocistas no les resulte del todo extraño el nombre de este equipo, pues el también ex del Real Zaragoza Toni Doblas ha jugado en el club azerbaiyano durante los últimos meses. El portero decidió marcharse a esta exótica liga el invierno pasado, después de pasar seis meses entrenado en Zaragoza, donde no contaba para Manolo Jiménez. Tras desvincularse del club aragonés, el andaluz comenzó una aventura en esta antigua república soviética.

Sin embargo, el portero anunció hace unos días su desvinculación del FK Khazar Lankaran y su regreso a España, donde espera la llamada de algún club antes del cierre del mercado. Y, según sus palabras, su salida del club no ha debido de ser del todo amistosa. "Fin a la pesadilla y a esta aventura.Con personas informales e impresentables mejor no estar tan lejos de casa. Goodbye Lankaran!!!!", aseguraba Doblas el pasado 24 de agosto a través de la red social Twitter, en la que añadía: "Ya explicare los motivos. Hoy es un día feliz. Ahora sólo pienso en desconectar con los míos y limpiar la mente para esperar lo que venga".


  • PLATINI1027/08/13 00:00
    Pobre Oriol, no me gustó nada su salida del club, poque en forma era un jugador muy interesante, y este año la hubiese recuperado en segunda. Hubiese aportado mucho más que Luis García que va andando y su ficha hubiese sido mucho menos dolosa. Ahora en esa liga va a acabar muy quemado viendo los comentarios de Doblas. Qué pena de club que tenemos, no sé como acabaremos por culpa del impresentable de Agapufo.
  • Sergio27/08/13 00:00
    Este lo pasara mal por allí seguro que no hay tantos bares como en zaragoza gracias a éste y a alguno más estamos en 2
  • Ángel27/08/13 00:00
    Los jugadores españoles mediocres tirando hacia abajo como este, están viviendo un boom gracias a los éxitos de la selección española y de los equipos españoles. Es como hace unos años, cuando decías que eras brasileño, el resto del mundo daba por hecho de que eras un crack con el balón. Aprovéchalo, Edu Oriol, que en otras circustancias estarías jugando en la 2ª B española.
  • Fenix27/08/13 00:00
    Tira, tira...
  • askeao27/08/13 00:00
    esto nos dice el nivel del zaragoza actual, sus jugadores son de liga "azerbayana", (gracias al soriano)





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual