Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

El Deportivo también pincha en casa ante el Córdoba

El Alavés no pudo superar al Las Palmas, con el que empató, mientras que el Alcorcón y el Barcelona B vencieron al Castilla y al Lugo respectivamente.

Europa Press. Madrid Actualizada 25/08/2013 a las 00:22
1 Comentarios

El Deportivo de la Coruña ha perdido este sábado en Riazor contra el Córdoba (0-1), que gracias a López Silva sumó su segunda victoria de la temporada, mientras que el Zaragoza ha firmado tablas sin goles contra el Mirandés (0-0) por lo que cosecha su segundo empate consecutivo en su vuelta a la categoría de plata del fútbol español, tras la disputa de los partidos del sábado correspondientes a la segunda jornada de la Liga Adelante.

En A Coruña, el Deportivo se presentaba en su estadio con ganas de sumar su segunda victoria de la temporada. Pero el Córdoba, con un solitario gol en el 69 de López Silva, sorprendió a los de Fernando Vázquez por lo que los andaluces comienzan fuerte la lucha por ascender con seis puntos de seis posibles.

En cuanto al Zaragoza, los de Paco Herrera firmaron su segundo empate, esta vez ante el Mirandés, en un partido que no vio goles. Además, el Girona venció con autoridad en su visita al Eibar (0-3) gracias a los goles, todos de penalti, en la segunda parte de Felipe Sanchón, Chando y Eloy por lo que los catalanes consiguen el pleno de victorias en el arranque liguero.

Además, el Alavés empató, en el segundo partido de la vuelta del equipo vasco a la segunda división, ante Las Palmas (1-1) en un partido en el que pusieron los goles, Chrisantus por los canarios, y Borja Viguera en los locales.

Cerraron la jornada los filiales de los dos grandes de España. El Real Madrid Castilla perdió contra el Alcorcón (0-1), que se llevó los tres puntos de Alfredo Di Stefano gracias al tanto de Ángel por lo que el filial merengue comienza la liga con dos derrotas y empieza a demostrar que puede echar en falta las bajas de Jesé, Morata y Álex Fernández.

Por su parte, el Barcelona B venció en el Mini Estadi ante el Lugo (2-1) - marcaron Joan Roman y Espinosa en los últimos minutos por el conjunto culé y Sandaza en los gallegos - por lo que los de Eusebio Sacristán suman su primera victoria del curso tras la derrota en la primera jornada ante el Mirandés.

RESULTADOS


-Sábado.

Real Zaragoza - CD Mirandés 0-0.

RC Deportivo - Córdoba CF 0-1.

Deportivo Alavés - UD Las Palmas 1-1.

SD Eibar - Girona FC 0-3.

Barcelona B - Lugo 2-1.

Real Madrid Castilla - AD Alcorcón 0-1.

-Domingo.

SD Ponferradina - CE Sabadell CF 

CD Tenerife - Hércules CF 

RC Recreativo - Sporting 

RCD Mallorca - Real Murcia CF 

CD Numancia - Real Jaén CF


  • Artousse26/08/13 00:00
       Lo que no se puede pretender, ni justificar, es querer ascender a 1ª división, con los fallos de los demás.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual