Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Primera Divisón

El Barcelona sin Messi... ¿y el R. Madrid con Bale?

El club blanco prepara la presentación del jugador galés, mientras el astro argentino se queda fuera de la convocatoria para Málaga.

Agencias Actualizada 24/08/2013 a las 13:05
3 Comentarios
Leo Messi

El Real Madrid estaría preparando ya la puesta en escena para la presentación del centrocampista galés Gareth Bale, del Tottenham Hotspur, según afirma hoy el tabloide británico Daily Mirror, y recogen además otros diarios deportivos españoles.

Este rotativo sensacionalista inglés muestra una foto en la que se aprecia el palco azul instalado en el Bernabéu que, según esta información, serviría para presentar al internacional, de 24 años.

Según informaciones de la prensa inglesa, Bale se incorporaría próximamente al club blanco por una cifra récord de 85 millones de libras (98 millones de euros) y se espera que ese traspaso vaya a hacerse oficial en cualquier momento.

Daily Mirror también recuerda hoy que ayer viernes se vio a Bale abandonando el campo de entrenamiento de los Spurs, posiblemente por última vez.

El nombre de Bale ha sido objeto de intensa especulación mediática en las últimas semanas y los rumores cobraron fuerza después de que la pasada semana el director técnico del Tottenham Hotspur, Franco Baldini, viajara a Madrid para negociar con el club español.

Según la cadena BBC, el fichaje de Bale implicaría también al brasileño Fábio Coentrão, lateral del equipo blanco, que pasaría a las filas de los "Spurs".

Messi no viaja a Málaga
Por su parte, el delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, no viajará definitivamente junto al resto de sus compañeros a Málaga, en donde los azulgrana disputarán el segundo partido de la Liga BBVA, después de que el entrenador Gerardo 'Tata' Martino haya decidido reservarle mientras sigue recuperándose del hematoma intramuscular postcontusional el bíceps femoral del muslo izquierdo,.

Tal y como ha confirmado el propio Barcelona, la evolución clínica del '10' azulgrana es satisfactoria. Sin embargo, el jugador es baja por precaución. Messi es la ausencia más destacada de una convocatoria en la que Montoya y Oier han sido los futbolistas descartados. Adriano, sancionado en el partido de ida de la Supercopa, y Sergi Roberto, sí entraron en la lista.

Además, antes de viajar hacia Málaga este domingo a primera hora, el equipo se entrenó este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva con todos los jugadores disponibles. Carles continuó con su trabajo al margen del grupo y Leo Messi volvió a hacer fisioterapia. Los jóvenes del juvenil Juanma y Ebwelle completaron la sesión con el primer equipo.

De esta forma, la convocatoria completa para el partido ante el Málaga es la siguiente: Valdés, Pinto, Piqué, Fàbregas, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Neymar, Dos Santos, Mascherano, Bartra, Sergio, Jordi Alba, Adriano, Tello, Dani Alves, Song y Sergi Roberto.


Más información


  • DanielG25/08/13 00:00
    Estamos hartos de estos dos. Por favor ya vale. siempre lo mismo y los mismos
  • Al 1 25/08/13 00:00
    El banco será el Santander, Emilio Botón gran amigo de Florentimo, y de 100 millones nada de nada  Échales mas!!! Además de los 70 millones por Isco e illaranendi... UNA AUTENTICA VERGÜENZA E INFAMIA!! Al final aunq digas q el dinero lo presta el banco es mentira lo prestamos todos nosotros a bases de despidos y recortes......acuerdate q la banca quebró!!
  • pa flipar24/08/13 00:00
    por favor señores de la prensa en general y a heraldo en particular, me gustaria saber que bancos o cajas van a financiar los casi 100 mill. , repito, 100 mill. de euros que se va a gastar esta gentuza, GRACIAS DE ANTEMANO





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual