Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Supercopa de España

Neymar: "Estoy muy contento y muy feliz por mi primer gol oficial"

El delantero brasileño reconoció que a pesar de haber marcado de cabeza, esto no suele ser lo normal, ya que él suele meter más goles con los pies.

Efe. Madrid Actualizada 22/08/2013 a las 18:35
0 Comentarios
Neymar celebra su gol en el Vicente CalderónAFP

Neymar da Silva Junior, delantero brasileño del Barcelona, dijo este jueves, después de marcar el tanto de su equipo en el empate (1-1) de la ida de la Supercopa frente al Atlético de Madrid, que se siente "muy feliz y muy contento" por su primer gol con el equipo azulgrana en partido oficial.

"Estoy muy feliz y muy contento por el primer gol con el Barcelona en partido oficial. Era un partido difícil y lo más importante es que he ayudado al equipo", comentó el jugador, en zona mixta del estadio Vicente Calderón.

Neymar, después de marcar de cabeza, reconoció que no suele hacer muchos goles de esta manera.

"Marco poco de cabeza, suelo marcar más con los pies. Me marcho muy feliz y muy contento por el resultado que nos llevamos para la vuelta", concluyó. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual