Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Xabi Alonso estará tres meses de baja por una fractura en el pie derecho

El centrocampista iba a volver a los campos este jueves tras su operación de pubalgia el pasado mes de junio.

Efe. Madrid Actualizada 21/08/2013 a las 23:48
0 Comentarios
Xabi Alonso ha llegado a su partido 100 como pieza clave del equipo.EFE/KERIM OKTEN

Xabi Alonso, centrocampista internacional del Real Madrid, se ha lesionado en el entrenamiento de este miércoles en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde se fracturó el quinto metatarsiano de su pie derecho, una lesión que supone alrededor de tres meses de baja.

El centrocampista del Real Madrid ha tenido la mala fortuna de lesionarse a horas de regresar a los terrenos de juego, después de operarse de la pubalgia que le afectó la pasada campaña, que le impidió disputar la Copa Confederaciones con la selección española y los partidos de la pretemporada madridista.

Tras lesionarse, los médicos del Real Madrid le realizaron inmediatamente un estudio radiológico que confirmó el alcance exacto de la lesión y publican en el parte médico.

Xabi iba a ser la principal novedad de la convocatoria de Carlo Ancelotti para el Trofeo Santiago Bernabéu, en el que el Real Madrid se enfrenta este jueves al Al Sadd de Raúl González.

El centrocampista vasco pasó por el quirófano para poner punto y final a sus problemas de pubis el pasado 7 de junio. Durante el verano estuvo entrenando en sus vacaciones, completando una parte de la recuperación en San Sebastián, antes del regreso al trabajo del Real Madrid en pretemporada. Desde entonces fue cumpliendo los plazos hasta la hora de regresar a los terrenos de juego, en una fecha marcada para este jueves por Ancelotti. Una inoportuna lesión le tendrá ahora de baja en un tiempo estimado entre diez y doce semanas.  







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual