Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Primera División

Valdés: "Me sorprendió la suplencia de Casillas: es el mejor"

"A Iker le he visto hacer paradas que pensé que no se podían hacer", explica el guardameta del Barcelona.

Efe. Barcelona Actualizada 19/08/2013 a las 14:51
0 Comentarios
Víctor ValdésEFE

 El portero del Barcelona, Víctor Valdés, ha reconocido que le sorprendió la suplencia de Iker Casillas en el estreno liguero del Real Madrid ante el Betis, porque, en su opinión, el meta madrileño es "el mejor".

"Sí me sorprendió su suplencia, porque en esta última concentración (con la selección española) la he visto bien y en la Copa Confederaciones también lo vi bastante bien. Yo no me cansaré de decirlo: a Iker le he visto hacer paradas que pensaba que no se podían hacer y resolver partidos trascendentales para la selección y su equipo. Para mí, es el mejor", ha manifestado Valdés tras el entrenamiento de hoy.

El guardameta azulgrana ha dejado claro que, aunque Diego López es un gran portero, a él le gustaría que Casillas recuperase pronto la titularidad. "Me gustaría verlo en el once, porque siempre me ha gustado enfrentarme a él cuando defiende la portería del Real Madrid", ha sentenciado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual