Antiguo Prainsa

Leyre Fernández y María Díaz, nuevas jugadoras del Transportes Alcaine

Ambas proceden del CA Osasuna. Fernández juega como media-punta, mientas que Díaz puede ocupar la posición de interior o de extremo.

Las jugadoras Leyre Fernández y María Díaz Cirauqui, ambas procedentes del CA Osasuna, se han comprometido para la próxima temporada con el CD Transportes Alcaine de la Primera división femenina de fútbol.


Leyre Fernández, de 21 años e internacional sub-19, ha jugado en el equipo navarro las ocho últimas temporadas y en el que era la capitana, según informa el club zaragozano en una nota de prensa.


La media-punta destaca que es "luchadora, ambiciosa y no me conformo con nada" y uno de los motivos para aceptar la oferta del equipo maño ha sido "jugar en Primera y en el que espero aportar lo mejor de mí, tanto fuera como dentro del campo, y conseguir todos los objetivos que estén a nuestro alcance".


Por su parte María Díaz, de 18 años e internacional sub-17, ha pertenecido a la entidad osasunista seis temporadas y juega habitualmente de interior o de extremo.


La jugadora navarra se define como "trabajadora y con buena visión de juego" y al equipo zaragozano espera aportarle "ilusión y goles".


"Jugar en Primera, estar cerca de casa y vivir una nueva experiencia, son los motivos que me han llevado a recalar en mi nuevo equipo", comenta.


Con la incorporación de Leyre Fernández y María Díaz, el equipo que entrena Alberto Berna cuenta con cuatro nuevas jugadoras tras las ya anunciadas de Esther Sullastres y Alba Aznar