Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

FC Barcelona

Neymar desata la locura en el Camp Nou

El brasileño se presentó en el campo ante el delirio de 56.500 aficionados tras firmar su nuevo contrato como jugador azulgrana.

Efe. Barcelona Actualizada 03/06/2013 a las 20:04
3 Comentarios
El brasileño Neymar Da Silva tuvo un multitudinario recibimiento en el Camp NouAFP

El brasileño Neymar Da Silva tuvo esta tarde un recibimiento multitudinario en su presentación como jugador del Barcelona en el Camp Nou, adonde acudieron 56.500 aficionados, según cifras ofrecidas por el club, una afluencia comparable a la registrada en 2009 con el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Durante las primeras horas de la tarde, los aledaños del Camp Nou ya tenían un aspecto comparable a los de los días de partido, con mareas de aficionados dirigiéndose al estadio y numerosas unidades de la Guardia Urbana ordenando el tráfico, más intenso cuanto más se acercaba el momento del estreno.

Pasadas las 18.30, Neymar, que acababa de firmar su nuevo contrato como jugador azulgrana en las oficinas del club, por fin apareció sobre el césped, ante el delirio de la grada, mientras sonaban los acordes del himno del Barça.

Tras exhibir sus habilidades con el balón y regalar unos cuantos de ellos a la grada, el internacional brasileño, aun sin dorsal, aunque con el nombre de Neymar Jr. grabado en la espalda, dedicó unas palabras a los aficionados.

"Buenas tardes a todos. Estoy muy contento de ser jugador del Barça. Vengo a sumar y a hacer que Leo Messi sea mejor jugador de lo que es. Es un sueño estar aquí, que Dios os bendiga y 'visca el Barça'", declaró en un discurso en el que intercaló frases en catalán.

Mientras, los aficionados barcelonistas, algunos con la camiseta del astro -a 92 euros se vende ya en la tienda oficial del Barça- le rindieron tributo desde la grada, con cánticos y pancartas de bienvenida, alguna haciendo una referencia jocosa al eterno rival.

"Florentino (Pérez, presidente del Real Madrid), en Madrid, ni hay mar ni Neymar", rezaba una de ellas.


  • aragones04/06/13 00:00
    El Barsa era el que solo cantera? El que no gastaba millonadas?
  • Mercurion04/06/13 00:00
    Y este ha aprendido catalán en algún municipio de la Franja?
  • ataulfo04/06/13 00:00
    Este tipo dice que está más cómodo hablando aragonés oriental que español. Pronto empezamos a molestar.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual