Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Europeo sub-21

España completa el último entrenamiento antes de viajar al Europeo de Israel

En la convocatoria también se encuentra el defensa zaragocista Álvaro González, una de las principales novedades de la lista de Lopetegui.

Europa Press. Madrid Actualizada 03/06/2013 a las 09:03
0 Comentarios

La selección española Sub-21 ha completado este domingo, antes de viajar el martes destino al Europeo de la categoría que se celebra en Israel, el último entrenamiento en territorio nacional con las ausencias señaladas de Álvaro Morata, Marc Muniesa y Diego Mariño por lesión.

Durante algo más de una hora, el combinado español formado por 23 futbolistas ha llevado a cabo un entrenamiento a las órdenes de Julen Lopetegui en el que Iker Muniain ha trabajado a parte del grupo debido a que se encuentra todavía en periodo de recuperación por los problemas que arrastra en el gemelo de su pierna izquierda.

En la convocatoria también se encuentra el defensa zaragocista Álvaro González, una de las principales novedades de la lista de Lopetegui.

Por su parte, Álvaro Vázquez se ha ejercitado con normalidad después de no haber podido completar la sesión de entrenamiento con el Espanyol el pasado sábado y, tal como ha manifestado el Seleccionador, estará disponible para el estreno de España frente a Rusia el próximo 6 de junio en Jerusalén.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual