La próxima temporada jugará en el Mónaco

Falcao: "Gracias por estos 2 años, que no olvidaré"

Visiblemente emocionado, el delantero colombiano se despidió de sus compañeros, del cuerpo técnico y de la afición del Atlético de Madrid.

Cerezo posa con Falcao y su mujer
Falcao, entre lágrimas: "Gracias por estos 2 años, he vivido cosas que no olvidaré"
EFE

El delantero colombiano Radamel Falcao se ha querido despedir del Atlético de Madrid y se su afición en una emotiva rueda de prensa en la que declaró que "estos dos años han sido los mejores" de su carrera, en un acto organizado este sábado en el Vicente Calderón y que sirve para poner punto y final a su etapa como jugador 'rojiblanco' antes de marcharse al Mónaco. 


Visiblemente emocionado y con su mujer embarazada en la primera fila, el delantero colombiano se despidió de sus compañeros, del cuerpo técnico y de la afición. "Al Cholo, Gregorio Manzano y todos los integrantes del cuerpo técnico, des doy las gracias", dijo.


"También a toda la gente que trabaja en la institución y a los que componen el plantel del Atlético de Madrid. A los hinchas y a mis compañeros les quiero agradecer por estos dos años. Creo que hasta el momento han sido los mejores de mi carrera", aseguró el delantero.


Después de tener que serenarse hasta tres veces para poder continuar su discurso, después de ver un emotivo video que le hizo llorar, el 'Tigre' se despidió mostrándose muy feliz por los títulos conseguidos. "He vivido un tiempo que jamás voy a olvidar", aseguró.


"Estoy muy contento de haber logrado con este plantel los éxitos que hemos logrado y defender esta camiseta en cada partido", concluyó Falcao entre lágrimas.