Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Madrid

Mourinho: "Agradezco el apoyo de muchos aficionados y respeto la crítica de otros"

Este sábado ante Osasuna, el técnico tendrá la oportunidad de despedirse del Santiago Bernabéu. Después de tres años, el portugués dirigirá su último partido en el blanquilo merengue.

Europa Press. Madrid Actualizada 31/05/2013 a las 22:58
0 Comentarios
José Mourinho se despide del madridismoREAL MADRID

El todavía técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha querido despedirse del conjunto blanco a través de un escueto comunicado publicado por la página web del club en el que agradece "el apoyo de muchos aficionados" y respeta "la crítica" de otra parte de la hinchada.

El entrenador portugués, que abandonará la entidad madridista al término de la última jornada de Liga que se disputará este fin de semana, ha querido enviar un mensaje conciso a la afición y ha expresado sus mejores deseos para el equipo en el futuro.

"Deseo a todos los madridistas muchas alegrías en el futuro. Agradezco el apoyo de muchos aficionados y respeto la crítica de otros. Repito, muchas alegrías para todos y, principalmente, mucha salud. ¡Hala Madrid!", rezaba el comunicado.

Este sábado ante Osasuna, Mourinho tendrá la oportunidad de despedirse del Santiago Bernabéu. Después de tres años, el portugués dirigirá su último partido ante una afición que, en los últimos tiempos, se ha visto dividida en relación al técnico.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual