Real Madrid

Mourinho: "Agradezco el apoyo de muchos aficionados y respeto la crítica de otros"

Este sábado ante Osasuna, el técnico tendrá la oportunidad de despedirse del Santiago Bernabéu. Después de tres años, el portugués dirigirá su último partido en el blanquilo merengue.

José Mourinho se despide del madridismo
José Mourinho se despide del madridismo
REAL MADRID

El todavía técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha querido despedirse del conjunto blanco a través de un escueto comunicado publicado por la página web del club en el que agradece "el apoyo de muchos aficionados" y respeta "la crítica" de otra parte de la hinchada.


El entrenador portugués, que abandonará la entidad madridista al término de la última jornada de Liga que se disputará este fin de semana, ha querido enviar un mensaje conciso a la afición y ha expresado sus mejores deseos para el equipo en el futuro.


"Deseo a todos los madridistas muchas alegrías en el futuro. Agradezco el apoyo de muchos aficionados y respeto la crítica de otros. Repito, muchas alegrías para todos y, principalmente, mucha salud. ¡Hala Madrid!", rezaba el comunicado.


Este sábado ante Osasuna, Mourinho tendrá la oportunidad de despedirse del Santiago Bernabéu. Después de tres años, el portugués dirigirá su último partido ante una afición que, en los últimos tiempos, se ha visto dividida en relación al técnico.