Fútbol

El Sariñena intentará certificar su ascenso

El Andorra también tiene bien encarrilada la eliminatoria tras empatar su primer partido, mientras que el Ebro y el Utebo lo tienen más complicado.

El Sariñena es el equipo con más posibilidades de ascenso.
Los equipos aragoneses quieren empezar con buen pie las eliminatorias
ANDREA SANTOS

El C. D. Sariñena está a un paso del ascenso a Segunda B tras su triunfo (0-1) en tierras riojanas en el partido de ida de la eliminatoria de campeones de grupo en Tercera frente al Haro, mientras que el Andorra también tiene encarrilada la eliminatoria con su empate en el primer partido algo que no les sucede ni al Ebro ni al Utebo que lo tienen bastante más complicado.


El campeón aragonés intentará certificar este viernes a las 18.00 en su campo de El Carmen su ascenso a Segunda B por vez primera en su historia y para ello tan solo con un empate a cero ya le valdría para conseguir el objetivo.


El conjunto monegrino y su afición viven un sueño que pueden hacer realidad con el ascenso de categoría.


El Andorra recibe este viernes, a las 18.00 en el campo de José Antonio Endeiza, a los murcianos del Jumilla con la primera eliminatoria bastante favorable tras su empate en el partido de ida (1-1).


El técnico del conjunto andorrano Gori Silva tiene a varios jugadores tocados y no sabe si llegarán a este partido para superar la eliminatoria y seguir su andadura para volver a la división de bronce.


El Utebo se desplaza a tierras cántabras para intentar eliminar al Rayo Cantabria, el domingo a las 18.00, con un marcador más complicado al haber empatado la pasada semana en Zaragoza a un gol, por lo que los utebenses deberán marcar si quieren tener opciones de dejar en la cuneta a los cántabros.


También este viernes a las 18.00, el Ebro recibe en su campo zaragozano al Compostela con el peor resultado de los cuatro equipos aragoneses en una eliminatoria que tiene prácticamente imposible tras su rotunda derrota en la capital compostelana en la ida por 4-0.


No obstante el equipo zaragozano de la Almozara afronta el choque con ilusión de al menos poder despedir la temporada ofreciendo a sus aficionados una victoria.