Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

El Mónaco hace oficial el fichaje de Falcao

El partido ante el Mallorca de la pasada jornada fue el último del colombiano con la camiseta rojiblanca.

Europa Press. Madrid Actualizada 31/05/2013 a las 21:55
0 Comentarios
Radamel FalcaoEFE

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo 'Cholo' Simeone, ha facilitado la lista de 18 convocados para el último partido liguero ante el Zaragoza, que se disputará este sábado en La Romareda (21.00), en donde no estará Radamel Falcao después de hacer oficial su marcha al Mónaco. 

De esta forma, el delantero colombiano no acompañará al resto de su equipo en el último compromiso liguero, en donde los rojiblancos no se juegan nada. Así, el partido ante el Mallorca de la pasada jornada, en donde Falcao disputó los 90 minutos, fue el último encuentro del colombiano con la camiseta rojiblanca.

Además, tampoco viajarán a Zaragoza tanto el brasileño Filipe Luis, concentrado con su selección, ni Mario Suárez, aquejado de una dorsalgia. Por otro lado, Diego Godín y el capitán Gabi se quedan fuera de la lista por sanción.

Sin embargo, la vacante de Falcao la ocupa el canterano Daniel Aquino, del Atlético de Madrid 'C', que se une a Óliver Torres y Javier Manquillo como único jugadores del filial en la lista. Los defensas Jorge Pulido y Domingo Cisma son las otras novedades, que aprovechan las bajas tanto de Filipe Luis como de Godín.

De esta forma, la lista definitiva de 18 jugadores la componen: Asenjo, Courtois; Cisma, Cata Díaz, Juanfran, Insua, Miranda, Manquillo; Tiago, Koke, Raúl García, Arda Turan, Cristian Rodríguez, Óliver Torres; Aquino, Adrián y Diego Costa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual