Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

La principal novedad en Riazor será Vela

La regla dicta que los donostiarras nunca ganan sin el delantero mexicano.

Efe. San Sebastián Actualizada 30/05/2013 a las 15:50
0 Comentarios

La Real Sociedad recuperará para el decisivo encuentro en Riazor a su mejor jugador, Carlos Vela, que se quedó fuera de convocatoria por sanción ante el Real Madrid, encuentro en el que se cumplió una vez más la regla que dicta que los donostiarras no ganan nunca sin el delantero mexicano.

El jugador realista podría incluso estar ante su último partido como blanquiazul porque la gran temporada que ha realizado, su juventud y posibilidad de progresión le convierten en un refuerzo muy apetecible en el mercado de verano.

Vela se perdió por acumulación de tarjetas el encuentro contra el conjunto de Jose Mourinho que terminó en empate a 3, una sanción una tanto absurda generada en el anterior partido de Liga en Sevilla por entrar al terreno de juego sin permiso del árbitro.

Los aficionados donostiarras se temían lo peor porque cuando Vela no está en la convocatoria los problemas están asegurados para la Real, que perdió los tres compromisos de la pasada temporada sin su estrella, ante Sevilla, Athletic y Zaragoza.

Este año las cosas han ido un poco mejor pero tampoco consiguieron los blanquiazules llevarse los tres puntos sin Vela, al saldarse sus tres incomparecencias con otros tantos empates contra el Getafe, Espanyol y el de la pasada semana con el Real Madrid.

Máximo goleador del equipo, segundo asistente y el futbolista que recaba la atención del rival convirtiéndose en el que más sanciones saca de los contrarios, su presencia en Riazor se antoja fundamental para que la Real pueda lograr un triunfo que le permita soñar con la Liga de Campeones.

Vela tuvo la pasada semana unos problemas físicos que le impidieron entrenar al máximo nivel pero los dos últimos días parece haber recuperado su nivel.

El jugador ha sostenido este jueves en Zubieta que la Real "intentará hasta el último minuto lograr el sueño" que lleva persiguiendo los últimos meses de competición.

Vela cree que el choque ante el Deportivo será "bonito y también complicado" por lo mucho que se juega el rival y entiende que, pase lo que pase, "ha sido un año grandísimo" el que ha completado el equipo blanquiazul. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual