Primera División

Una peña 'prima' con mejillones al Athletic por ganar al Zaragoza

Entregaron 20 kilos de mejillones, "valorados en unos mil euros", al técnico argentino Marcelo Bielsa y los jugadores del conjunto vasco.

La peña del Celta 'Os Carcamans' ha entregado a la plantilla y cuerpo técnico del Athletic Club veinte kilos de mejillones como 'prima' por la victoria del equipo rojiblanco frente al Real Zaragoza, un resultado que mantiene con opciones de permanencia al equipo vigués.


Los aficionados gallegos, procedentes de la Isla de Arousa, han llegado a las instalaciones de Lezama con cinco cajas de moluscos enlatados "valorados en unos mil euros", que han entregado tanto al técnico argentino del Athletic, Marcelo Bielsa, como a los futbolistas a la conclusión del entrenamiento.


Con esta iniciativa, para que han contado con la colaboración del de la peña celtista vizcaína 'Zeru Urdin' (Cielo Azul) los aficionados vigueses pretendían "ironizar" sobre el controvertido asunto de las primas a terceros y, además, promocionar uno de los productos más conocidos de Galicia.