Fútbol femenino

El Prainsa se prepara para recibir al Levante

Las zaragozanas jugarán el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Reina este domingo en el estadio Pedro Sancho de Zaragoza a partir de las 12.00.

Bárbara, delantera del Prainsa
El Prainsa recibe este domingo al Llanos de Olivenza

El Prainsa Zaragoza ultima su preparación para recibir el domingo al Levante en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Reina de fútbol femenino con la ilusión de alcanzar por segunda vez en su historia la final de esta competición.


El conjunto zaragozano ya disputó la final en la temporada 2008-2009 que se disputó en el estadio de La Romareda y en la que perdieron frente al RCD Espanyol por 5-1.


Tras eliminar al Sant Gabriel con sendos empates (3-3 en Sant Adriá de Besós y 1-1 en Zaragoza), el conjunto zaragozano afronta este encuentro con ilusión y la intención de dejar la eliminatoria lo más abierta posible para el partido de vuelta en tierras valencianas.


A pesar de que la condición de favoritas para la eliminatoria recae en las azulgranas, las chicas de Alberto Berna ya han demostrado que son capaces de plantar cara a rivales de mayor entidad y están convencidas de que pueden tener opciones de hacer saltar la sorpresa.


El técnico zaragozano no podrá contar para este choque con Laura por lesión, mientras que Mariela, Bárbara y Nelly arrastran con molestias pero espera poder contar con ellas.


Como es habitual para este encuentro para completar la convocatoria citará a varias jugadoras del filial que esta temporada están ofreciendo un excelente rendimiento.


El partido entre zaragozanas y levantinas se disputará en el estadio Pedro Sancho de Zaragoza a partir de las 12.00.