Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Álvaro, convocado para el Europeo sub-21 de Israel

El central del Real Zaragoza, Álvaro González, ha entrado en la lista de 23 jugadores convocados por Lopetegui para la el Europeo que dará comienzo el 5 de julio.

Europa Press. Madrid Actualizada 23/05/2013 a las 16:05
2 Comentarios
Álvaro GonzálezEFE

El seleccionador nacional sub-21, Julen Lopetegui, ha dado a conocer este jueves la lista de 23 jugadores convocados para disputar el Europeo de Israel, que dará comienzo el próximo 5 de junio, siendo los jugadores Álvaro Morata y Álvaro González las principales novedades.

El delantero del Real Madrid Castilla, habitual en categorías inferiores, y el defensa del Real Zaragoza son las nuevas caras de la lista de Lopetegui. El central del conjunto maño ha sido elegido por delante de otros futbolistas como el azulgrana Carles Planes o el rayista Jordi Amat, volviendo a ser convocado después de que ya lo fuera en el 2011 siendo jugador del Racing. 

La lista está liderada por futbolistas consolidados como el centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección 'Koke', recién proclamado campeón de la Copa del Rey, el guardameta del Manchester United David de Gea, o el valencianista Sergio Canales, que ha superado sus lesiones.

También está el jugador del Málaga CF Francisco Román Alarcón 'Isco', que entró en la última convocatoria del seleccionador nacional Vicente del Bosque, y por lo tanto no disputará la Copa Confederaciones con la selección absoluta.

Igualmente, en la convocatoria hay cinco jugadores que se proclamaron campeones de Europa hace dos años en Dinamarca: los azulgranas Martín Montoya y Thiago Alcántara, los porteros David de Gea y Diego Mariño y, el 'león' Iker Munian.

El FC Barcelona es con cuatro, el club con más representación estando citados, además de los mencionados Martín Montoya y Thiago, Cristian Tello, Marc Bartra y Marc Muniesa, mientras que destaca la ausencia de Gerard Deloufeu, que había dado el salto al combinado sub-21, pero que posiblemente será reservado para el Mundial de la categoría del próximo verano.

Todos los convocados están citados el próximo lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde trabajarán antes de poner rumbo a Israel el día 3 de junio.


  • JOSE RODRIGUEZ BENITEZ24/05/13 00:00
    EFECTIVAMENTE LA UNICA NOTICIA AGRADABLE DURANTE TODA LA SEMANA Y TODAVIA HAY QUIEN CRITICA A ALVARO COMO CRITICABAN AL GRAN ANDER HERRERA Y CUANDO LLEGARA LA NOTICIA DE QUE AGAPUFO SE VA VENDE O LO QUE HAGA FALTA PORQUE VAYA VAYA LOS SIETE AÑOS NEFASTOS QUE LLEVAMOS CON EL SORIANO.
  • Enhorabuena!,23/05/13 00:00
    Enhorabuena Álvaro!! Alguna noticia buena tenía que haber en el zaragocismo, porque llevamos una temporada...Bueno, ahora que pienso llevamos 6años, casualmente los que lleva "entre nosotros" el Sr. Agapito. Miedo me da sólo nombrarlo. ¡¡SI SE PUEDE!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual