Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Primera División

Pellegrini confirma que no continuará en el Málaga la próxima temporada

Varios medios ingleses apuntan a que el destino del preparador chileno será el Manchester City.

Europa Press. Madrid Actualizada 22/05/2013 a las 15:16
0 Comentarios
Pellegrini, en una foto de archivoEFE

El técnico del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, ha confirmado este miércoles que abandonará este verano la entidad andaluza por "motivos deportivos" y que el del domingo ante el Deportivo será su último partido en La Rosaleda. 

"Nuestros caminos se separan. Málaga es el lugar que he elegido para vivir por su inmejorable calidad de vida. Nuestra unión con la ciudad será eterna", declaró durante el acto de la Diputación de Málaga en el que le hicieron entrega del Escudo de Oro de la provincia por su labor al frente de la institución malaguista, a la que ha llevado hasta los cuartos de final de la Liga de Campeones esta temporada.

Varios medios ingleses apuntan a que el destino del preparador chileno será el Manchester City, en el que recalaría como sustituto del italiano Roberto Mancini.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual