Jornada decisiva

Sábado 1, a las nueve de la noche, última jornada de liga

El Real Zaragoza se medirá en esta jornada decisiva, en la que podría jugarse la categoría, al Atlético de Madrid en la Romareda.

La Romareda recibirá al Atlético de Madrid
La afición en La Romareda_9
GUILLERMO MESTRE

La liga cerrará esta temporada 2012-2013 con horario unificado para evitar cualquier tipo de desventaja. Los encuentros correspondientes a esta 38º y última jornada de la Liga BBVA se disputarán el sábado día 1 de junio a partir de las 21.00 horas, aunque algunos de esos partidos podrían variar de horario en caso de que no tuvieran incidencia en la clasificación final.


Lo que si es seguro es que los equipos que se estén jugando algo, como puede ser el caso del Zaragoza, en la última jornada liguera jugarán el encuentro el sábado a las 21.00 horas. El Real Madrid-Osasuna podría cambiar de horario si el club navarro certifica su permanencia en Primera en la próxima jornada, mientras que el Barcelona-Málaga tendría que jugarse a esa hora si el Málaga llega con opciones europeas.


Por su parte, el Zaragoza-Atlético de Madrid también podría cambiar a otra hora si el conjunto dirigido por Manolo Jiménez confirma su descenso este fin de semana. Los partidos que, con seguridad, no se moverán de la fecha establecida son el Sevilla-Valencia, el Deportivo-Real Sociedad y el Rayo Vallecano-Athletic Club.


Las opciones de llegar vivo del Real Zaragoza a esta jornada decisiva pasan por vencer este domingo al Betis en su campo, y esperar un tropiezo de sus rivales.