Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Arbitraje

Investigan presuntos malos tratos del árbitro Pino Zamorano a su hija

Las diligencias previas se abrieron el pasado 11 de marzo después de que se presentara un atestado en el juzgado por malos tratos a una hija menor.

Efe. Ciudad Real Actualizada 16/05/2013 a las 16:57
0 Comentarios

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ciudad Real ha abierto diligencias previas para investigar un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar contra Alfonso Pino Zamorano, árbitro de Segunda División perteneciente al colegio castellanomanchego.

Según han informado a Efe fuentes judiciales, las diligencias previas se abrieron el pasado 11 de marzo a instancias del Ministerio Fiscal después de que el 9 de marzo se presentara un atestado en el juzgado por malos tratos a una hija menor.

Tras tener conocimiento de la denuncia, el juzgado abrió diligencias urgentes y llamó a declarar a Pino Zamorano -cuya residencia habitual está en Miguelturra (Ciudad Real)- en calidad de imputado, por lo que finalmente la Fiscalía convirtió las diligencias urgentes en previas.

Por otro lado, la Fiscalía de Menores ha abierto un "expediente de protección" ante la denuncia efectuada por la hija para conocer e investigar, según han señalado otras fuentes judiciales a Efe, "la veracidad del testimonio de la menor".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual