Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol femenino

El Prainsa prepara la vuelta de la Copa ante el San Gabriel

El conjunto aragonés logró empatar (3-3) en la ida y busca un hueco en las semifinales.

Efe. Zaragoza Actualizada 13/05/2013 a las 17:34
0 Comentarios
Entrenamiento del PrainsaPRAINSA

El Prainsa Zaragoza volverá este martes a los entrenamientos para empezar a preparar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Reina de fútbol femenino contra las catalanas del San Gabriel.

Las zaragozanas consiguieron ayer empatar (3-3) en el partido de ida disputado en Sant Adriá de Besos y se jugarán el acceso a las semifinales el próximo domingo 19 de mayo a las 12.00 horas en el estadio Pedro Sancho de la capital aragonesa.

El enfrentamiento entre zaragozanas y barcelonesas se presentará muy igualado, aunque el hecho de jugar en casa hará que el equipo de Alberto Berna parta con ligera ventaja para pasar a la siguiente eliminatoria.

Para el partido de vuelta, Berna tendrá las bajas seguras de Sandra, expulsada por doble amonestación, y Laurita, que ya se perdió el partido de ida por lesión y sigue su proceso de recuperación.

Las catalanas tienen previsto contar con el apoyo de su afición y de momento ya han completado un autobús de aficionados para acompañar a su equipo en el partido de vuelta, según informa el club zaragozano en una nota de prensa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual