Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Selección española

Del Bosque dice ahora que no es seguro que se vaya a ir

"No estoy seguro de que me vaya después del Mundial de Brasil", indica el seleccionador español en un simposio de la Confederación Africana.

Efe. El Cairo Actualizada 13/05/2013 a las 18:48
0 Comentarios
Del Bosque, durante un entrenamiento en ParísAFP

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, dijo este lunes que no está seguro de que vaya a abandonar su puesto al frente del equipo nacional tras el Mundial de Brasil 2014.

"No estoy seguro de que me vaya después del Mundial de Brasil 2014", dijo, en una rueda de prensa en El Cairo, Del Bosque, quien participó en un simposio organizado por la Confederación Africana del Fútbol (CAF).

Antes de decidir, Del Bosque recordó que este verano la selección competirá en la Copa Confederaciones, donde quieren hacer un buen papel, y a medio plazo está la clasificación para el Mundial.

"Si llegamos a 2014, en el Mundial queremos defender el título que ganamos en Sudáfrica y a partir de ahí, junio o julio de 2014, hablaremos", agregó Del Bosque.

Asimismo, reiteró que, como ha dicho en más de una ocasión, su última tarea como entrenador será al frente del equipo nacional.

Sobre el próximo reto de España, la Copa Confederaciones, que se celebrará en junio en Brasil, aseguró que van a intentar prepararla de la mejor manera posible, pese al gran número de partidos que han tenido que disputar los futbolistas este año.

"Vamos a recoger a jugadores que han hecho una temporada muy dura. Vamos a ver cómo llegan y tenemos que ponerlos en las mejores condiciones para empezar a entrenar", indicó.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual