Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel 1-1 Real Zaragoza B

Al borde del abismo

El Teruel y el filial empatan en Pinilla. Los dos dependen de los resultados de terceros equipos para salvarse en la última jornada.

Arturo Doñate. Teruel Actualizada 13/05/2013 a las 00:31
0 Comentarios

En 90 minutos se vio todo lo que ha sido la temporada de los dos equipos aragoneses en Segunda División B. CD Teruel y Real Zaragoza B ofrecieron sobre Pinilla todas sus virtudes y, sobre todo, todos sus defectos. Vaya por delante que las urgencias con las que llegaban a esta penúltima jornada encorsetaban el juego de unos y otros. Un triunfo significaba casi la permanencia y una derrota les ponía en Tercera División. Sobre este contexto se vio más de lo mismo.

El Teruel hizo algo más que su rival para llevarse los tres puntos, pero volvió a pagar la ineficacia de cara al gol que arrastra durante todo el curso. El filial zaragocista se mostró algo más incapaz a la hora de crear peligro sobre el portero Pablo, y así es difícil ganar partidos. El sustituto de Bodo ayer salvó a su equipo en un par de ocasiones, pero también falló en la jugada que acabó con el empate del Real Zaragoza B. El resultado no le sirve a ninguno de los dos. Todo quedará para la última jornada.

Más información en la edición impresa de HERALDO.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual