Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Madrid

'Mou' manda a Pepe al banquillo tras su declaraciones en defensa de Casillas

El técnico del Real Madrid considera que el jugador portugués está frustrado por Varane: "No es fácil ser atropellado por un niño de 19 años".

Efe. Madrid Actualizada 07/05/2013 a las 15:42
3 Comentarios
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, durante la rueda de prensaEFE

José Mourinho, técnico del Real Madrid, respondió a su jugador, el portugués Pepe que pidió respeto para Iker Casillas, al afirmar que su "problema tiene un nombre y es Raphael Varane" y añadir que siente "frustración por ser atropellado por un niño de 19 años".

Pepe será suplente después de realizar las declaraciones en contra de Mourinho tras el partido ante el Real Valladolid. El miércoles, frente al Málaga, le sustituirá Raúl Albiol como confirmó el técnico portugués, que respondió con claridad a su futbolista.

"Lo de Pepe es fácil de analizar. Su problema tiene un nombre y es Raphael Varane. A partir de aquí no tiene más historia", comenzó diciendo en su primera respuesta de una rueda de prensa en la que habló con claridad.

"No hay que ser muy inteligente, basta ser una persona normal, para entender que hablamos de frustración. No es fácil para un hombre de 31 años con estatus y pasado, ser atropellado por un niño de 19. Es ley de vida. El niño es fantástico y yo he tenido el coraje de ponerlo", añadió.

Mourinho reconoció que la decisión de sentar a Pepe en el banquillo para dar paso a Varane no siente que sea cuestionada en el madridismo.

"El problema es muy simple, la vida de Pepe ha cambiado deportivamente. Era titular indiscutible y lo dejó de ser. Es una de mis decisiones, de las pocas, que no tiene discusión pública. Entiendo perfectamente su frustración que se ha traducido en las palabras que ha dicho. No tengo ningún problema con él. No es una situación fácil pero tengo que intentar ser honesto. Muy pocos piensan que el futuro del Real Madrid es Varane con Sergio Ramos", sentenció.


  • Yo digo08/05/13 00:00
    Para mi Pepe es un cobarde y oportunista, sale en defensa de su compañero cuando su situación es mala y cuando sabe que el entrenador no continuara. Varane le ha comido la tostada y sólo actúa fuera del campo con estas declaraciones, porque en el campo se ha visto superado. Y para el que dice de dejar a Cristiano en el banquillo, porque iba a dejar Mourinho a su mejor jugador sin jugar, cuando mete goles todas las jornadas? La ignorancia es muy atrevida, no confundir el que una persona no os sea simpática, con que sus acciones no sean coherentes.
  • pepe07/05/13 00:00
    Es un cobarde que esconde sus decisiones basadas en el rencor.Y a Cristiano no se atreve a quitarlo por que eso sería su destitución en el acto.Y eso le pasaría factura a la hora de fichar por otros equipos.Que se vaya.Para lo que ha hecho...Mejores que él en España hay un montón.Victor Muñoz,Victor Fernandez...
  • Angel07/05/13 00:00
    Lo penoso de todo esto es que no se plante toda la plantilla contra él, se está riendo también del presidente, si este señor como presidente no los tiene bien puestos, creo que el resto de plantilla si que los tienen bien puestos y han de unirse contra este amargado.   





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual