Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Rayo Vallecano

Lass evoluciona positivamente de su esguince y Tito será baja en Zaragoza

El delantero guineano del Rayo Vallecano se ha entrenado con el grupo mientras que Tito, con problemas musculares, no viajará a la capital aragonesa.

Efe. Madrid Actualizada 03/05/2013 a las 14:48
0 Comentarios

El delantero guineano del Rayo Vallecano Lass Bangoura, que sufre un esguince de tobillo, ha realizado este viernes parte del entrenamiento dando muestras de su evolución favorable de la lesión, mientras que el lateral derecho Tito, con problemas musculares, será baja definitiva en Zaragoza.

Tito, que en la sesión de entrenamiento de este viernes ya no se ha entrenado con el grupo pese a haberlo hecho con aparente normalidad a la largo de la semana, no viajará a Zaragoza este sábado con el equipo y será baja segura para el encuentro de La Romareda el domingo.

El futbolista madrileño arrastra unos problemas musculares y será evaluado en los próximos días por los servicios médicos del club para determinar el alcance de esas molestias.

El que da muestras de una evolución positiva de su lesión es el guineano Lass Bangoura, que frente a Osasuna, el pasado viernes, sufrió un esguince de tobillo y este viernes realizó un entrenamiento físico y técnico completo de cuarenta y cinco minutos con carrera, cambios de ritmo y ejercicios de balón.

El resto del equipo, salvo el lesionado Rodri, se ejercitó con normalidad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual