Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Primera División

El terremoto del Levante

Barkero pidió perdón después de acusar a sus compañeros de falta de rendimiento en el partido en el cuadro valenciano acabó goleado por el Deportivo (0-4).

Efe. Valencia Actualizada 02/05/2013 a las 16:21
3 Comentarios
Barkero remata entre Guardado y Albelda para marcarEFE

El centrocampista del Levante, José Javier Barkero, pidió en una comparecencia ante la prensa perdón a sus compañeros, en especial a los cuatro a los que acusó por su "bajo rendimiento" en el descanso del partido de Liga ante el Deportivo, y aseguró que cometió un error.

La situación en el vestuario del Levante se había enturbiado en las últimas semanas tras la fuerte discusión que mantuvo Barkero con algunos de sus compañeros, ya que puso en duda su rendimiento en el partido ante el Deportivo en el Ciutat de Valencia, en un encuentro que los gallegos ganaron por un sorprendente 0-4.

"Sólo quería públicamente decir lo que les he dicho a mis compañeros antes empezar el entrenamiento. Les he pedido disculpas a todos y en especial a mis cuatro compañeros, a los que he acusado de algo que es erróneo", indicó.

"Pido disculpas tanto a Sergio (Ballesteros), Gustavo (Munúa), Juanlu y Juanfran, porque creo les he hecho mucho daño a su imagen, a su persona y a su familia, y no lo merecen porque han dado mucho por este club. El equivocado soy yo, acusé de algo que realmente no ha pasado y quiero destacarlo", agregó.

El futbolista, que no admitió preguntas en su comparecencia, señaló que tratarán "de reconducir la situación", ya que confía en que se puede.

"Vamos a hacer que esto salga adelante, quedan cinco partidos. Me pondré a hablar con ellos y espero que nuestra relación sea lo mejor posible y que esto no pase a ser más de lo que ha sido", apuntó.

"Ha ocurrido un suceso que es complicado, que es difícil, y lo que había que hacer es pedir disculpas a ellos cuatro porque les he hecho mucho daño", concluyó.


  • Raul03/05/13 00:00
    Como ya dije, esta liga tiene equipos que actúan en los partidos según les dicen las empresas de apuestas deportivas. No solo el Levante, ya que hay 3 o 4 más.
  • el tio bilili02/05/13 00:00
    Hace 20 días, un gran aficionado del Levante, me dijo en Valencia que se iba a preparar el ambiente para la llegada del Zaragoza, que estaban muy calientes por lo ocurrido en La Romareda en la primera vuelta. Esta es la campaña. Y que para nada esperásemos lo de hace 2 años.
  • un zaragocista02/05/13 00:00
    Lo peor de ésta noticia es que ha salido en el momento más inoportuno. Solo tiene que visitar el estadio de Valencia el Zaragoza, de todos los implicados en el descenso. Allí han echado las redes y han pescado el Depor, el Celta y alguno más de los de abajo. Y ahora nosotros vamos a tener todos los ojos de las aficiones implicadas, mirándonos. Y hasta el comité de Corrupción, digo de Competición.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual