Fútbol

El Levante defiende "la profesionalidad y la honorabilidad" de su plantilla

El Levante ha dicho en un comunicado que "se pone a disposición" de las instituciones para esclarecer las sospechas irregularidades en el partido contra el Dépor.

El Levante emitió este jueves un comunicado con el fin de esclarecer las supuestas irregularidades de la que se le han acusado los últimos días, referentes al partido liguero de la trigésimo primera jornada, en la que el club granota se midió al Deportivo de la Coruña y perdió por 0-4.


En dicho comunicado, el Consejo de Administración del Levante "se pone a disposición" de las instituciones citadas en las informaciones, Liga de Fútbol Profesional y Asociación de Futbolistas Españoles, además de hacerlo ante la Real Federación Española de Fútbol y la justicia ordinaria, para ayudar y colaborar en el esclarecimiento de cualquier investigación que se esté produciendo o se pudiera llegar a producir.


El Levante también resalta que su institución "vela por el juego limpio y lucha por la total transparencia en la competición", además de creer "firmemente en la profesionalidad y la honorabilidad de todos los jugadores de la primera plantilla".


Por ello, el club quiere hacer "un llamamiento a la afición y a todo el levantinismo para que se mantenga unido, respalde al equipo y a la entidad para fortalecer su imagen", manteniendo que el Consejo de Administración adoptará las medidas oportunas en defensa del prestigio del club.