Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Liga de campeones

Mourinho denuncia el distinto trato que se da a las declaraciones de Beckenbauer

El presidente de honor del Bayern aseguró que para remontar, el Barcelona se "servirá de todos los medios para conseguirlo, lícitos o ilícitos".

Efe. Madrid Actualizada 29/04/2013 a las 15:28
1 Comentarios
Rueda de prensa de MourinhoEFE

José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha sido irónico cuando se ha referido al trato que han recibido las declaraciones del presidente de honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, al que no nombró pero dijo que es "una persona enorme del fútbol", comparándolas con unas suyas por las que fue criticado.

Ha recordado Mourinho, tras leer en el 'Bild' a Beckenbauer decir que "el Barcelona intentará remontar como sea" al Bayern y que se "servirá de todos los medios para conseguirlo, lícitos o ilícitos", la oleada de críticas que recibió del mundo del fútbol cuando él dijo lo mismo.

"He leído unas declaraciones de una persona enorme del mundo del fútbol que hablaba de la posibilidad de un equipo de hacer cosas lícitas e ilícitas en el campo. Temporadas atrás cuando estaba en el Inter, yo hablé de cosas parecidas y el mundo se me cayó encima", ha manifestado Mourinho.

"Otros lo dicen hoy y no pasa nada. Pero mi equipo solo hace cosas lícitas. Somos tan puros e inocentes que Lewandonski contra nosotros nos ha marcado cuatro goles y no le hemos hecho una falta", ha añadido.


  • q30/04/13 00:00
    El portugués polémico sigue metiéndose en todos los jardinesx. Pero como, gracias a Dios, los dos equipos alemanes eliminarán a los dos españoles, por méritos, el portugués valiente huirá como gallina desplumada a refugiarse en otro edén aviar. Allí, cacareará a su gusto y el tito floren verá como todos esos fichajes que presenta en escenarios y con mucho bombo y platillo le fallan. Eso sí, vende muchas camisetas y, personalmente junto a sus empresas, va consiguiendo lo que pretende. Adios mouriño, sal de los charcos y vete lejos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual