Segunda B

El Real Zaragoza B y el Teruel, en busca de victorias

El filial visita el campo del líder, el Alavés, mientras el cuadro turolense recibe en Pinilla a la Gimnástica de Torrelavega

 Los dos equipos aragoneses de Segunda División B dan un paso adelante y otro atrás cada semana y por lo tanto nunca acaban de estar tranquilos en la clasificación que les amenaza en cada jornada con la zona de descenso.


El Real Zaragoza B visita el campo de Mendizorroza este domingo a las 18.00 horas para enfrentarse al equipo más fuerte del grupo y líder desde el principio, el Alavés, aunque ahora tan sólo tiene dos puntos de ventaja sobre sus perseguidores.


El filial zaragocista, que no atraviesa un buen momento, intentará recuperar los puntos perdidos en casa la pasada semana ya que de no puntuar podría caer a la zona de descenso.


Por su parte, el C. D. Teruel recibe en Pinilla a las 17.00 horas a un rival directo como la Gimnástica de Torrelavega en un partido que debe intentar aprovechar para sumar los tres puntos y meter al equipo cántabro en la lucha por la salvación.


La salvación de los turolenses pasa por ganar los partidos de casa y ante un rival como el del domingo no deben dejar escapar ningún punto.