Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Alfaro: "Hay que ir a Zaragoza y traerse los tres puntos"

El jugador del Mallorca, próximo rival del Real Zaragoza, ha recordado que su afición está volcada y el equipo sabe que necesita a la grada.

Efe. Palma Actualizada 25/04/2013 a las 23:08
0 Comentarios
Alfaro, en el partido del pasado viernes.EFE

El delantero del Mallorca Alejandro Alfaro ha afirmado este miércoles que el equipo solo piensa en el próximo partido de Liga que se disputará el sábado en el estadio de La Romareda, clave para la permanencia.

"Hay que ir a Zaragoza y traerse los tres puntos a la isla", ha subrayado Alfaro, exjugador del Sevilla y autor de cinco goles esta temporada, que ha destacado que el partido frente al Zaragoza tiene "trascendencia".

"Son tres puntos importantísimos, y más esta semana que es un rival directo. Ganarles allí sería irse de tres puntos. Nosotros tenemos que estar preocupados y centrarnos en lo nuestro, en hacer nuestro trabajo y nuestro fútbol y hacer las cosas bien", ha indicado.

Perguntado sobre si en las actuales circunstancias, con varios equipos jugándose el descenso en un pañuelo, es más fácil jugar como visitante que en casa, Alfaro ha destacado la relevancia de los encuentros.

"Todos los partidos son importantes. Nosotros hemos sumado 4 de 6 puntos, se ha ganado al Sevilla (...) La verdad es que la afición está volcada con nosotros, el equipo sabe que necesita a la afición sobre todo en los tres partidos que nos quedan en casa, y por supuesto fuera hay que sumar puntos", ha afirmado Alfaro.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual