Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

El rival del Real Zaragoza

Arizmendi espera un partido "tenso y trabado" ante el R. Zaragoza

El jugador mallorquinista ha vaticinado un partido "caliente" porque para el Real Zaragoza, con 27 puntos empatado con el Real Celta y a tan solo uno del equipo balear, "también es una final".

Efe. Palma Actualizada 23/04/2013 a las 22:06
0 Comentarios

El futbolista del Mallorca Javier Arizmendi ha afirmado este martes que el partido de la próxima jornada ante el Real Zaragoza en el estadio de La Romareda, considerado una "final" en la lucha por la permanencia, será "tenso y trabado".

"Es una final más y perderla no es definitivo porque seguiríamos vivos matemáticamente, pero yo creo que eso no pasa por la cabeza del grupo; vamos allí con la confianza de ganar los tres puntos", ha asegurado Arizmendi en rueda de prensa.

El jugador mallorquinista ha vaticinado un partido "caliente" porque para el Zaragoza, con 27 puntos empatado con el Real Celta y a tan solo uno del equipo balear, "también es una final".

"Ellos también están necesitados de conseguir los tres puntos. ¿Nosotros? Pues llegamos en las mismas circunstancias que ellos. Aunque hayamos obtenido últimamente mejores resultados, la situación clasificatoria es idéntica. La gente vive con pasión el fútbol en la ciudad y es un partido bonito de jugar para un futbolista", ha precisado el exjugador del Zaragoza entre otros equipos.

Arizmendi ha insistido en que el equipo está trabajando bien y que el grupo está preparado para disputar partidos de máxima tensión contra un rival directo.

"Se ha visto en los dos últimos partidos (ante el Celta y el Rayo Vallecano) que el equipo ha ido a ganar y ha arriesgado para conseguir tres puntos; creo que hay que seguir esta línea. Está claro que se puede mejorar y estoy convencido que lo haremos en Zaragoza", ha subrayado Javier Arizmendi. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual