Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

El rival del Real Zaragoza

Abel Resino: "Manejar la ansiedad será clave ante el Real Zaragoza"

El entrenador del Celta ha convocado a los 19 futbolistas de la primera plantilla y a los jugadores del filial Rubén Blanco y Levy Madinda.

Efe. Vigo Actualizada 21/04/2013 a las 15:14
0 Comentarios
Abel Resino, técnico del Celta de VigoEFE

El entrenador del Celta, Abel Resino, afirmó este domingo que dominar la "ansiedad" que tiene su equipo por salir de la zona de descenso será una de las claves del partido de este lunes contra el Real Zaragoza, un rival que, a su juicio, también se juega "muchísimo" en Balaídos.

"El Zaragoza nos saca tres puntos pero también sabe que si pierde estará por detrás nuestra, por eso para ellos también es un partido importantísimo. En estos duelos, sobre todo al darse al final de la liga, manejar bien la mente, la tensión y la ansiedad es clave", indicó el técnico celeste en rueda de prensa.

Resino ha reconocido que la baja por sanción del goleador Iago Aspas le está haciendo "daño" al Celta, pero al mismo tiempo ha dejado claro que "si un equipo quiere conseguir la permanencia no puede depender únicamente de un jugador por muy importante que sea".

"No sé si es el último tren porque en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar, pero lo que sí está claro es que todos somos conscientes de la importancia de este partido. El equipo más presión no puede tener. El partido es clave", agregó.

A pesar de la dolorosa derrota sufrida el pasado lunes frente al Mallorca, con un tanto de Giovani dos Santos en el tiempo de descuento, Resino considera que sus jugadores llegan al duelo reforzados por el "buen trabajo" y la "actitud" ofrecida en el Iberostar Estadio.

Todos los jugadores disponibles, citados

El entrenador del Celta ha convocado a los 19 futbolistas de la primera plantilla y a los jugadores del filial Rubén Blanco y Levy Madinda. Tras el entrenamiento a puerta cerrada en Balaídos, el técnico toledano dio a conocer la lista, en la que figura el defensa internacional noruego Vadim Demidov, quien regresa tras superar la lesión muscular que le impidió jugar el pasado lunes en el Iberostar Estadio de Mallorca.

Son baja por lesión Samuel Llorca, Hugo Mallo y Sergio Álvarez, además del delantero Iago Aspas por sanción.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual