Fútbol femenino

El Prainsa descansa tras su victoria ante el Cajasol

Las chicas de Alberto Berna regresan a Zaragoza con el buen sabor de boca del billete para la Copa de la Reina.

Plantilla del Prainsa Zaragoza
El Prainsa descansa tras su victoria ante el Cajasol

Jornada de descanso para el Prainsa Zaragoza, que llegaba a Zaragoza a las 4.00 del lunes tras un largo viaje en autocar de 13 horas, pero con el buen sabor de boca del billete para la Copa de la Reina, que se disputa una vez finalizada la liga. La primera plantilla vuelve a los entrenamientos este martes a las 18.15 en el Pedro Sancho.


El equipo aragonés continúa con su espectacular temporada, dando muestras cada jornada, de ejemplo de esfuerzo y superación. Las mañas, séptimas clasificadas, vencieron a domicilio a un rival directo por la Copa, el Cajasol Huelva, por 0 goles a 2, gran victoria con valor añadido si se tiene en cuenta que la jugadora aragonesa Noelia Tudela fue expulsada en el minuto 3 del encuentro por roja directa, quedando el equipo con 10. Con todo, el bloque dirigido por Alberto Berna se recompuso, sentenciando en la segunda mitad, con goles de Sandra y Nuria.


La victoria mantiene al Prainsa Zaragoza en la séptima plaza en solitario,con seis puntos de ventaja sobre el San Gabriel, octavo y nueve puntos sobre la Real Sociedad, a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato, Levante las Planas(21-04) fuera, Sevilla CF (28-04) en casa y Collerense (05-05) en Baleares. Por arriba, la liga se encuentra con tres equipos en un pañuelo, Athletic, primero con 68 puntos, FC Barcelona, segundo con 67 y Atlético de Madrid, tercero con 63.