Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Liga de Campeones

Zubizarreta: "Nos centramos en el Bayern, no especulamos con la final"

El director deportivo del Barcelona asegura que ante el Bayern, el Barcelona "jugará a fútbol, a disfrutar de él" porque es lo que le gusta.

Efe. Madrid Actualizada 12/04/2013 a las 16:39
0 Comentarios

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha rehusado hablar de una posible final con el Madrid en la Liga de Campeones, pues el año pasado ya se hablaba de esta final, ha recordado, "cuando aún no habíamos jugado la semifinal".

Igual que el año pasado, en el horizonte aparece una potencial final entre los dos representantes españoles de la Champions, Barcelona y Real Madrid, una posibilidad que también se dio el año pasado cuando ambos equipos llegaron a semifinales, aunque cayeron ante sus rivales, Chelsea y Bayern de Múnich, respectivamente.

"Vamos a centrarnos en el Bayern y dejarnos de especulaciones", ha señalado el ejecutivo azulgrana en Nyon (Suiza), donde hoy se ha celebrado el sorteo de las semifinales.

Para Zubizarrera, más que hablar de la final, lo que más le entusiasma es participar en una ronda "con cuatro equipos que son grandes conjuntos", y ha destacada al Bayern por su potencial, aunque "con estilo diferente" al del conjunto azulgrana.

"El Barça jugará al fútbol, a disfrutar de él, porque es lo que nos gusta", ha subrayado Zubizarreta.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual