Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Segunda B

Ganar, imprescindible para el Teruel y el Zaragoza B

El conjunto turolense recibe en Pinilla al Amorebieta, mientras el filial rinde visita al Izarra, en Estella.

Efe. Huesca Actualizada 12/04/2013 a las 23:06
1 Comentarios

El C. D. Teruel necesita la victoria ante el Amorebieta para salir los puestos de descenso, mientras que el Real Zaragoza B también buscará puntuar en tierras navarras ante el Izarra para tener una mayor tranquilidad en la clasificación.

El conjunto turolense recibe en Pinila, el domingo a las 17.00 horas, al Amorebieta con la obligación de sumar los tres puntos en juego para abandonar la zona más comprometida de la clasificación, ahora en el puesto de promoción de descenso pero a las puertas de las posiciones que conducen al descenso.

El equipo de José Manuel Embela se enfrentará a un rival incómodo como es el conjunto vasco que además está bien clasificado en la sexta posición.

Por su parte, el Zaragoza B visita el campo del Izarra en Estella ante un adversario al que resulta complicado ganarle cuando actúa como local, en un partido en el que los zaragocistas de imponerse echarían una mano a los turolenses.

El equipo navarro necesita la victoria para salir de la zona de descenso y el equipo filial zaragocista también buscará los tres puntos para ganar tranquilidad al estar en una zona en la que con un par de resultados negativos podría ver complicarse la existencia.


  • bucanero14/04/13 00:00
    Vamos Teruel y Zaragoza hay que ganar que podeis! AUPA ARAGON!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual