Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Madrid

Mourinho: "Casillas está entrenando muy bien"

El entrenador del Real Madrid no desmiente que Iker entrenase mal en el pasado pero admite que lo hace "muy bien" ahora.

Efe. Madrid Actualizada 09/04/2013 a las 08:55
0 Comentarios
Mourinho: "Casillas está entrenando muy bien"

José Mourinho, técnico del Real Madrid, no desmintió que el capitán Iker Casillas entrenase mal en el pasado por sentirse "tranquilo, protegido e intocable", pero aseguró que le importa el presente y ahora "está entrenando muy bien".

Preguntado Mourinho por las palabras de Arrigo Sacchi, que aseguró que Casillas nunca ha entrenado bien en su carrera, el técnico portugués no lo desmintió y dejó la sombra de la duda en el pasado optando por hablar de lo que ocurre en el presente.

"Depende de la oposición que tienes, si eres un jugador que tienes competencia directa, fuerte, diaria y exigente, que te presiona a estar en el máximo de tu forma yo diría que es imposible entrenar mal porque jugaría el otro, pero si es jugador sin gran oposición que se siente tranquilo, protegido e intocable, puede pasar", aseguró Mourinho.

En la segunda pregunta que recibió sobre Casillas, suplente de Diego López desde que se ha recuperado de su lesión, Mourinho quiso aclarar el comportamiento del capitán en los entrenamientos en la actualidad.

"El pasado me interesa poco, me interesa más el presente y el futuro. Casillas se está entrenando muy bien y eso es bueno para él y para el Real Madrid, por supuesto para mi y sus compañeros", sentenció.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual