Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

F. C. Barcelona

Messi: "Volveré pronto, por suerte no fue mucho"

El argentino sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha que le hace ser baja definitiva para recibir al Mallorca este sábado.

Europa Press. Barcelona Actualizada 03/04/2013 a las 15:21
0 Comentarios
El jugador del FC Barcelona Leo Messi colgó esta foto en Facebook

El jugador del FC Barcelona Leo Messi se ha mostrado optimista este miércoles tras conocer que su lesión muscular en el bíceps femoral no es tan grave como podía haber sido y que no está descartada su presencia para el partido de vuelta de cuartos de final contra el Paris Saint-Germain, del próximo miércoles. 

"Volveré pronto, por suerte no fue mucho. Lamentamos mucho lo de 'Masche' y le ponemos fuerza para que vuelva pronto", aseguró el argentino en su cuenta de la red social 'Facebook', donde colgó una foto de las pruebas a las que ha sido sometido esta mañana.

Messi sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha que le hace ser baja definitiva para recibir al Mallorca este sábado en la Liga BBVA pero que no le descarta para el decisivo encuentro contra el PSG de Liga de Campeones, el próximo miércoles, pues será su evolución quien lo dictamine.

El '10' blaugrana notó las molestias al borde del descanso del partido que jugaron en el Parc des Princes (2-2) y en el que el argentino consiguió el primer gol para su equipo, si bien fue sustituido en el descanso por Cesc Fàbregas para no empeorar la posible lesión.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual