Tercera División

La jornada 32ª se adelanta casi completa al Jueves Santo

Ocho de los diez partidos de la trigésima segunda jornada del grupo aragonés de Tercera división se adelantan a este jueves santo, además de aprovechar para disputar el aplazado Andorra-Villanueva.

Ocho de los diez partidos de la trigésima segunda jornada del grupo aragonés de Tercera división se adelantan a este jueves santo, además de aprovechar para disputar el aplazado Andorra-Villanueva, donde los locales pueden seguir en la segunda posición si consiguen una nueva victoria.


El derby monegrino Robres-Sariñena es de lo más destacado de esta jornada al enfrentarse dos equipos que tienen necesidad de sumar puntos sobre todo el conjunto local que de no hacerlo podría quedar descolgado en la zona de descenso.


El Sariñena, firme líder, quiere seguir batiendo récords y añadir una nueva jornada sin perder a los más de veinte partidos que ya acumula.


El Utebo viaja hasta el Joaquín Ascaso de Sabiñánigo con la intención de sumar los puntos en juego para seguir entre los primeros. Los del Serrablo, que están en la parte media-baja de la tabla, ya tienen la temporada hecha y por tanto sin tanta motivación como los zaragozanos.


Muy equilibrado en todo se presenta el encuentro Tarazona-Monzón pero con la motivación por parte de los montisonenses de ganar el partido para intentar dar el salto a las cuatro primeras posiciones.


Interesante se presenta el encuentro La Almunia-Almudévar y con doble valor de los puntos en juego al ser rivales directos en la lucha por evitar el descenso. Los oscenses están con la moral por todo lo alto dada la buena racha que les ha permitido recortar puntos para salir del descenso.


Hay varios enfrentamientos entre equipos de la zona media que no tienen especial relevancia ya que sus aspiraciones para estar entre los equipos que disputen el play-off son complicadas de ascenso, ni pasarán apuros para mantener la categoría como los encuentros Escalerillas-Ejea; Cuarte-Barbastro.


El Calatayud debe aprovechar la visita del colista Binéfar para sumar los tres puntos para dar un paso adelante en la clasificación y alejarse de la zona comprometida.


También el Valdefierro debe aprovechar jugar en su campo ante el Oliver para intentar salir del pozo del descenso.


El domingo se disputarán los dos encuentros que no se pueden jugar el jueves, el Villanueva-Borja con pronóstico incierto aunque sin consecuencias para la clasificación; y el Andorra-Ebro que sí es importante para la tabla al estar ambos entre los cuatro primeros clasificados, y del que otros rivales pueden verse beneficiados según el resultado que se dé. E